capítulo 44

340 73 10
                                    

Xia Feishi nunca había experimentado una escena así, por lo que su sentimiento inicial no fue miedo, sino frescura.

Si no fuera por el hecho de que los demás parecían demasiado preocupados, podría haber querido seguir mirando.

Sin embargo, al ver que estaban tan nerviosos, Xia Feishi no les causó más problemas.

Es solo que mientras sube las escaleras, todavía mira por la ventana de vez en cuando, tratando de ver algo.

Entonces, ¿tal vez el movimiento que vio en la ventana de arriba no fueron los animales que pensó, sino los intrusos que las criadas y los demás mencionaron antes?

Pero, ¿por qué hay intrusos?

Xia Feishi originalmente quería volver sola a la habitación, pero la sirvienta probablemente sintió que no podía estar tranquila, por lo que rápidamente la siguió hasta que regresó a la habitación cuando Xia Fei fue expulsada. Cerró la ventana de la habitación. corrió las cortinas nuevamente y colocó el Después de buscar en todos los rincones de la habitación, respiró aliviada, luego se volvió hacia Xia Fei y dijo: "Maestro, si sucede algo, llámenos de inmediato".

Al ver a la criada tan preocupada, Xia Feishi preguntó con curiosidad: "¿El asunto de hoy es serio?"

No entendió muy bien lo que eso significaba, así que preguntó en voz baja.

Ya se había puesto ropa de noche en este momento, y el camisón suave de color claro ancho lo envolvía, haciéndolo más suave contra su contorno, pareciendo una muñeca delicada, demasiado hermosa para lastimarse.

La mirada de la sirvienta se fijó en el cuerpo de Xia Feishi por un momento, y finalmente dijo en voz baja: "Yo tampoco sé, esta mansión nunca ha sido asaltada de esta manera antes, pero si alguien entra en secreto, si lo hace. No es para robar o robar, debe ser para..."

Habiendo dicho eso, las palabras de la sirvienta se detuvieron de repente.

Xia Feishi preguntó confundido: "¿Para qué es?"

Cuando la criada miró fijamente a Xia Fei, sintió que no había necesidad de decir esta suposición, porque probablemente no era verdad.

Pero Xia Feishi lo miró atenta y cuidadosamente. A este enfoque, la sirvienta tuvo que responder con la respuesta más seria: "También puede ser por buscar venganza".

Fue el primer encuentro de Xia Feishi con tales palabras en su vida. Se miraron seriamente y murmuraron estas dos palabras: "¿Buscando venganza?"

buscar venganza.

Xia Feishi preguntó: "¿Qué es la venganza?"

La sirvienta sacudió la cabeza, sintiendo que debió haber pensado demasiado, así que sacudió la cabeza y dijo: "Está bien, joven maestro, no se preocupe".

Xia Feishi frunció el ceño levemente, sintiendo vagamente que la criada debería tener algo que decir, pero la otra parte no dijo más y rápidamente bajó las escaleras.

Si Xia Feishi no quisiera causar problemas a las personas de acuerdo con sus hábitos originales, probablemente estaría de acuerdo con lo que otros dijeron y luego obedecería obedientemente, por lo que en este momento, debería acostarse temprano. No se moleste, vaya a acostarse lo antes posible.

Pero hoy de repente tuvo otro pensamiento.

Tenía diecisiete años, y tal vez todavía era un niño a los ojos de los demás, pero tenía el presentimiento de que algo andaba mal esta noche.

Después de que la criada se quedó dormida mientras observaba a Xia Fei, y luego empujó la puerta para salir de su habitación, Xia Fei empujó silenciosamente la colcha de la cama y se sentó, luego arregló su pijama y siguió en secreto a la criada para abrir la puerta y se alejó.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now