capítulo 82

146 29 2
                                    

Debido a que las personas ya están preparadas de antemano, se ponen en marcha con bastante rapidez.

Para Xia Feishi, él y Xia Cuixixi ya habían estado en este mundo y se encontraron con una tormenta aquí, por lo que no fue una gran sorpresa, pero para el resto de su equipo, esta es una experiencia completamente diferente.

Cuando descubrieron que habían ingresado al mundo de los dibujos animados, además de ellos mismos, los animales que los rodeaban, así como los árboles y las flores, todos se convirtieron en la versión Q, que fue una sensación fresca sin precedentes.

Este tipo de escena también hace que todos no puedan evitar distraerse un poco y luego probarse unos a otros o divertirse con sus respectivos compañeros animales.

La escena de repente se volvió infantil.

Yu Mo originalmente estaba recostado adormilado en los brazos de Xia Feishi, pero ahora escuchó el movimiento y no pudo evitar levantar la cabeza, y luego vio a la multitud jugando de varias maneras, corriendo y jugando en la jungla.

La cuestión es que estos tipos payasados ​​aún son adultos, pero los niños se quedan atónitos al ver esta escena.

Yu Mo se quedó en silencio por un momento, y finalmente no pudo evitar preguntarle a Xia Feishi: "¿Los humanos son criaturas que se estimulan fácilmente?"

Xia Feishi: "..."

Luego sonrió impotente y dijo: "No es realmente, probablemente porque todos han estado demasiado cansados ​​​​durante este tiempo y sus espíritus están demasiado tensos, así que al ver una escena así ahora, no puedo evitar querer relajarme un poco. "

A veces, por el contrario, los adultos necesitan más algo como la inocencia.

Xia Feishi no sabía mucho al respecto antes, pero durante este período de tiempo, vio con sus propios ojos que todos estaban trabajando duro para sobrevivir. Todos los días iban a patrullar, ayudar a salvar personas, transportar suministros o proteger. por la noche tormenta.

De hecho, en este momento, solo los niños menores de edad pueden tener la oportunidad de descansar y jugar tranquilamente con sus compañeros animales.

Entonces los niños probablemente no podían entender la mirada feliz de este grupo de adultos ahora.

Fue porque habían estado cansados ​​durante demasiado tiempo, y ahora que finalmente llegaron a este lugar aparentemente más seguro, no pudieron evitar relajarse, para poder ser tan felices.

Xia Feishi se rió y le dijo suavemente a Yu Mo: "Parece que les gusta mucho este lugar".

Yu Mo miró la apariencia actual de Xia Fei y de repente entendió la razón por la que Xia Fei estaba de buen humor.

Aunque este lugar no es la isla que Xia Feishi construyó en el juego en ese momento, también son lo mismo, por lo que a todos les gusta este lugar, lo que indirectamente significa que les gusta el mundo del juego de Xia Feishi.

Para Xia Feishi, el lugar que atesoraba en el fondo de su corazón ahora es del agrado de otras personas, esto debería ser algo que lo haga muy feliz.

Después de entender esto, Yu Mo volvió a mirar la expresión de Xia Fei, sus ojos se suavizaron inconscientemente y ni siquiera lo notó.

Pero después de un corto período de juego loco, finalmente todos comenzaron a darse prisa en serio.

Tan pronto como iban y venían antes, Hong Yu y Yue Xuan ya habían revisado todo a su alrededor, como la frecuencia con la que podría ocurrir una ráfaga de viento en esta área y qué se debe hacer cuando llega esa ráfaga de viento. evitar, por ejemplo, cuándo podrán llegar a su destino y qué tipo de entorno necesitarán atravesar en el camino.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now