capítulo 66

244 45 7
                                    

Hong Yu dijo su nombre cuando vio a Xia Fei, así que asintió de inmediato y dijo con una sonrisa: "Soy yo".

Aunque esta no era la primera vez que Xia Feishi veía a sus familiares compañeros animales en este mundo orco, no importaba cuántas veces, no podía evitar sorprenderse.

Era un simple y honesto gran león de ojos de frijol mungo, pero resultó ser el general del imperio...

Xia Feishi se había asustado lo suficiente, y sintió que si continuaba así, probablemente no se sorprendería demasiado incluso si alguien le dijera que Su Majestad, el malhumorado Emperador, también había visitado su isla. .

Xia Feishi conoció inesperadamente a Hong Yu, que había estado separado durante mucho tiempo, pero no tuvieron muchas oportunidades de ponerse al día y conversar, porque después de unas pocas palabras, era hora de que pasaran por el siguiente proceso.

Lo siguiente que tienen que hacer es recolectar energía, para que las tropas pioneras del imperio puedan ir primero al mundo humano a través del canal abierto.

En el tiempo anterior, Yu Mo nunca le había mencionado estos planes a Xia Feishi, y solo ahora finalmente aprendió estas cosas de la boca de Hong Yu.

Pero no pudo evitar preguntar: "¿Reuniendo energía?"

Yue Xuan, al fondo, asintió y se encargó de explicarle la situación, informándole de la relación entre el imperio orco actual y el mundo humano donde solía vivir Xia Feishi.

También explicó las circunstancias de su rescate.

Después de escuchar esto, Xia Feishi no pareció entender la verdad: "¿Entonces el poder requerido para la transmigración es la energía mundial que obtuve de la transmisión en vivo en ese momento?"

Yue Xuan asintió nuevamente: "Aunque la explicación correcta será más complicada y difícil de entender, se puede decir eso".

Es decir, si quieren volver a trascender, necesitan recolectar energía nuevamente, y es más energía que la última vez que salvaron a Xia Fei. Esto definitivamente no es un asunto simple.

Y Xia Feishi finalmente entendió a través de la explicación de Yue Xuan que la razón por la que pudo ver ese juego inusual en su teléfono móvil fue porque la voluntad de su mundo lo eligió.

Aunque estas cosas suenen muy extrañas e incomprensibles, los juegos del pasado y el imperio orco frente a ellos ya son lo suficientemente impactantes en sí mismos.

Por lo tanto, Xia Feishi aceptó rápidamente esta explicación.

Pero aún así no pudo evitar sentirse un poco desconcertado y preguntó en voz baja: "¿Por qué yo?".

Es solo una persona común, no mucho mejor que nadie, e incluso porque nunca ha salido de la mansión, incluso tiene mucha menos experiencia que los demás. Fue elegido como la persona que entró en contacto con el mundo de los orcos. , ¿no es añadir dificultad a este asunto?

Al escuchar las palabras de Xia Feishi, Yuexuan Hongyu, Ying Mo y los demás no pudieron evitar mirarse y reírse.

Xia Feishi todavía ignoraba y no entendía el significado de sus sonrisas.

Hong Yu sonrió y le dijo a Xia Feishi: "En realidad, no hay nada de malo en tu elección de la voluntad del mundo humano, eres la persona más adecuada".

Xia Feishi espetó: "¿Por qué?"

He Ze extendió las manos y dijo: "No es necesario que preguntes por qué, solo mira la escena actual, si no fuera por ti, no tendríamos la oportunidad de entender este mundo humano, y mucho menos encontrar una manera de "Contáctalo e investiga a los dos. La verdad del mundo no vendrá al rescate".

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now