capítulo 52

329 62 4
                                    

Desde que dejó la mansión, el espíritu de Xia Feishi siempre ha estado en un estado de excitación.

Le gusta mucho el ambiente exterior, ya sean los peatones que van y vienen riéndose y armando líos, el ambiente animado, los diversos vendedores en la calle y todos centrados en sus propios asuntos, lo encontró muy fresco e interesante.

En la mansión anterior, todos giraban a su alrededor. No importa a dónde fuera, siempre habría alguien que lo seguiría preocupado, preocupado por sus acciones.

Pero aquí, cada uno tiene su propio mundo, puede ser uno más entre la multitud, nada especial.

Le gusta la sensación de libertad.

Al bajarse de la rueda de la fortuna, Xia Feishi se sintió un poco pesada en la parte superior, sabiendo que su físico era inútil en este momento.

Estaba mareado y casi se cae, y sus mejillas estaban sonrojadas, pero afortunadamente una chica con una cara redonda cerca lo apoyó.

"¿Estás bien?" La chica parecía que todavía era una estudiante. Con entusiasmo, alejó a Xia Feishi de la multitud, fue a un lugar donde el aire estaba bien ventilado y observó la condición de Xia Feishi. "¿Me necesitas?" para llevarte al hospital?"

Xia Feishi descansó un poco y ya estaba mucho mejor, así que no habló, solo sonrió y sacudió la cabeza.

Al ver su sonrisa, la chica de repente emitió un suave sonido "ah".

Xia Feishi miró su reacción con algunas dudas, pero la niña se tapó los labios y dijo un poco avergonzada: "Solo quería decir que te ves tan bien".

Al escuchar esta oración, me avergoncé e inmediatamente la reemplacé con Xia Feishi.

Rara vez fue elogiado así, y no supo cómo responder por un tiempo, por lo que solo pudo murmurar: "Tú también".

Cuando la niña lo escuchó decir esto, inmediatamente se puso feliz: "Eres tan gracioso".

Al ver que Xia Feishi tenía problemas de salud, llevó a Xia Feishi a la tienda de té con leche junto a ella, ordenó algunas cosas y se preparó para esperar a que se recuperara.

Probablemente era una parlanchina. Después de conversar con Xia Feishi por unas pocas palabras, pensó unilateralmente que eran amigas, por lo que comenzó a hablar de sí misma, diciendo que en realidad estaba esperando a su novio y dijo que ella era un novio. pezuña de cerdo grande, y ella es más lenta que una chica para salir. Ella dijo que acababa de tener una pelea con él hoy, y decidió que si él no aparecía antes del almuerzo, entonces no lo esperaría más .

También habló sobre su vida universitaria, los estudiantes en su dormitorio y sus extraños mentores.

Xia Feishi escuchó con gusto, pero en realidad se sentía un poco nervioso. Tenía muchas ganas de comunicarse con otras personas, pero temía no poder hablar, por lo que solo podía desempeñar el papel de oyente y escuchar con atención. lo que otros tenían que decir.

Del diálogo descubrió que el mundo es mucho más rico de lo que imaginaba.

La vida de todos parece estar llena de diversión.

Pero después de esperar un rato, Xia Feishi recordó de repente que parecía que se estaba haciendo tarde.

Y tiene un compañero que ha sido completamente olvidado por él, y no sabe adónde fue.

Pensando en esto, Xia Fei se levantó rápidamente y, después de explicarle la situación a la niña, salió y después de que la niña escuchó lo que dijo, inmediatamente se puso de pie y lo jaló cálidamente: "Está bien, si no estás bien ¡Te ayudaré a encontrar un perro!"

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now