capítulo 25

533 99 9
                                    

Desde que descubrió que el cachorro de lobo estaba usando juguetes en secreto, Xia Feishi se "intensificó" gradualmente.

Deliberadamente ponía muchas cosas en la habitación de Yu Mo, luego se retiraba en secreto fuera de la casa con otros animales, se retiraba a una posición donde Yu Mo no podía ver y luego observaba en secreto a Yu Mo a través del hueco en la ventana.

De hecho, Yu Mo podía saber fácilmente dónde estaba, pero simplemente no lo expuso.

Por supuesto, no quería jugar con ningún juguete.

Es solo que pronto descubrió que mientras Xia Feishi enfocaba su atención en él todos los días, el resto de la isla finalmente parecía aceptarlo lentamente y comenzó a seguir a Xia Feishi para preocuparse por sus acciones.

Aunque Yu Mo sintió que estos tipos no eran tan amables, la razón por la que hicieron esto fue principalmente por la confianza de Xia Feishi.

Pero de hecho era invisible y, sin saberlo, se convirtió en el centro de la isla.

Pero también era lo último que quería ver.

Ser el punto focal de la isla significa que siempre estará vigilado por otros. Hong Yu y los demás acudían a él de vez en cuando, pensando que era un "cachorro" solitario que nunca había recibido atención desde que era un niño, por lo que a menudo adoptaba la actitud de un anciano para cuidarlo y educarlo. , e incluso de vez en cuando habló de su glorioso pasado .

Eso es todo lo que se necesita para contar la historia El problema es que estos tipos a menudo exageran y dicen que son poderosos y omnipotentes.

Durante la conversación, incluso se lo mencionó como el emperador del imperio, pero Yu Mo sintió que, a sus ojos, era un matón que oprimía a sus subordinados.

Por ejemplo, He Ze a veces mostraba deliberadamente la ilusión de intimidad con Xia Feishi, por lo que tomó la iniciativa de persuadir al cachorro para que se durmiera.

En el proceso de persuasión, no tenía la paciencia para contar historias o cantar canciones infantiles. Contaba las historias de matanzas de Yu Mo cuando era el emperador del imperio, y luego ponía una expresión seria y lo asustaba ferozmente: " ¡Así que los niños buenos deben ser obedientes, de lo contrario, Su Majestad aparecerá frente a los niños desobedientes y se lo comerá!

Cada vez que escucha esas palabras, Yu Mo generalmente tiene una expresión en blanco en su rostro.

Y He Ze y los demás no podían entender lo que estaba pasando. Simplemente pensó que no entendía lo que quería decir, por lo que comenzó a popularizar los diversos hechos sangrientos de Su Majestad el Emperador con más detalle.

Yu Mo solo quería callarlo de inmediato.

Por supuesto, lo que Yu Mo encontró más difícil de tratar en esta isla no fue Ze Hongyu y los demás, sino el niño humano que estaba lleno de energía por alguna razón desconocida.

Desde la primera visita de Yu Mo a la isla, hasta que su herida estuvo casi curada, durante este tiempo, este humano se preocupó seriamente por su condición física y su dieta todos los días, y fue más meticuloso que los orcos al traer a sus cachorros a tiempo todos los días. No todo puede ser atendido de la mejor manera posible.

Yu Mo incluso a veces no podía evitar sentir que, a los ojos de este ser humano, no tenía más de un año como máximo.

Este humano probablemente piensa que es un cachorro que no puede caminar sin gente, por lo que lo mira fijamente de principio a fin, y disfruta mucho alimentándolo, lo que lo hace incapaz de resistirse nuevamente a los antiguos seres humanos.Surge una nueva confusión.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now