capítulo 32

473 85 13
                                    

En el mundo de los videojuegos, los animales de hoy son más silenciosos que nunca.

Cuando llegaron al "centro de aviación" y lo repararon con éxito, el área que acababan de explorar había cambiado por completo. Las plantas peligrosas y los extraños y densos bosques de antes han desaparecido en un instante, e incluso esos caminos difíciles se han convertido en caminos suaves.

Debido a este cambio, les tomó varias horas viajar en este momento, que se acortó mucho.

Por este cambio, no todos están muy sorprendidos, porque esto es un juego, y ningún juego hará que los jugadores pasen tanto tiempo en la carretera.

Debido a que Xia Feishi tenía curiosidad acerca de la función de este nuevo edificio, abrió la puerta del edificio y entró.

Por supuesto, Yu Mo, que estaba en sus brazos, lo siguió.

Hong Yu, Ze y los demás que estaban afuera se miraron, pero era un poco difícil abrir las piernas en este momento y dudaban en entrar.

Tienen el presentimiento en sus corazones de que mientras entren, pronto enfrentarán la decisión de separarse.

Pero cuando la voz apremiante de Yu Mo salió de la habitación, todavía entraron lentamente.

Desde el punto de vista de Xia Feishi, cuando entró al edificio, lo primero que vio fue una habitación llena de instrumentos extraños. Se suponía que este instrumento era una consola. Xia Feishi no podía entender, pero supuso que probablemente no debería tener mucho. lo que significa que, después de todo, el juego no requiere que opere demasiadas cosas.

Efectivamente, bajo su búsqueda, vio dos botones en la mesa.

Xia Feishi presionó el primer botón.

Luego, la parte trasera de esta habitación, que originalmente parecía estar frente a la pared, de repente se separó de ella, y había otra capa de espacio adentro, y detrás de esta capa de espacio, pudo ver un extraño El avión está justo ahí.

Después de todo, está en el mundo del juego, y sigue siendo un juego de dibujos animados con un estilo bastante infantil, por lo que la apariencia de esta nave espacial ahora también es muy desconfiada.

Yu Mo y los demás miraron esta cosa, e incluso no pudieron evitar preguntarse si esta cosa realmente podría volar.

Sin embargo, Xia Feishi lo aceptó rápidamente y estaba convencido de la función de esta cosa. Ahora ha comenzado a pensar en la siguiente pregunta: "¿Alguno de ustedes quiere probarlo?"

Bajó la cabeza y les dijo a los animales frente a él.

Al escucharlo decir estas palabras, los animales volvieron a guardar silencio casi al instante, y luego el Hong Yu más grande retrocedió un poco.

Hong Yu estaba originalmente en el frente, pero ahora, después de retirarse, el que estaba parado en el frente se convirtió en la picadura del canguro, viendo los ojos humanos posarse sobre él, rápidamente pateó sus patas traseras y saltó hacia atrás, por lo que el que estaba en el frente se convirtió en Ying. Mo otra vez.

YingMo: "..."

Debido a que su rostro era tan oscuro, nadie podía ver su expresión, pero miró a izquierda y derecha y finalmente retrocedió.

Al final, el Heze restante no se convirtió en el foco de atención de todos, porque corrió más rápido que nadie y se retiró temprano a la parte posterior de la multitud, y no fue su turno de levantarse en absoluto.

Parece que nadie quiere probar esto.

Xia Feishi los miró desconcertado y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Por qué no quieres?"

Fui criado por los Cachorros en el juegoOnde histórias criam vida. Descubra agora