capítulo 24

568 111 8
                                    

Como era de esperar, las cosas se estaban moviendo en la dirección que más preocupaba a Yu Mo.

Aunque parecía que estaba comiendo con concentración y gracia, en realidad fue difícil para Yu Mo desviar su atención de Xia Feishi.

Cuando escuchó a Xia Fei, ya había comenzado a comunicar su nombre a la gente del Imperio en la sala de transmisión en vivo.

"¿Xiao Bai?" El humano pareció dudar, luego sacudió la cabeza y dijo: "No, no, este nombre tiene el mismo nombre que muchas mascotas".

Probablemente debido a las palabras de los seres humanos, hay muchas otras palabras en el aluvión, y el adolescente humano continuó leyendo: "... ¿Pequeño negro?"

Preguntó extrañamente: "Si no lo llamas Xiaobai, ¿entonces lo llamas Xiaohei?"

Yu Mo dejó de comer.

Afortunadamente, justo antes de que explotara el vello de su cuerpo, los humanos ya habían negado el nombre con una sonrisa: "¿Cómo puede haber tal nombre, no es demasiado extraño?"

Todavía estaban charlando sin parar, y luego se mencionaron muchos nombres extraños, como "bebé", "hijo tonto", "flor blanca", "dar blanco", "gordo gordo blanco", "pierna de perro" y etc. El nombre que hizo subir la presión arterial de Yu Mo.

Afortunadamente, estos nombres han sido negados por los humanos.

Esto le dio a Yu Mo un poco de confianza en la estética humana.

Pero justo cuando estaba pensando en eso, el chico humano que estaba charlando con la audiencia caminó lentamente hacia él y se puso en cuclillas, y después de pensar por un momento, de repente dijo: "Por cierto, no es necesario que me nombre". por su apariencia. , puedes nombrarlo por sus hábitos... No le gusta comer galletas para mascotas, pero le gusta comer comida humana, así que es mejor llamarlo arroz".

Yumo: "..."

Recuperó su confianza en la estética humana hace un momento y dejó escapar un suave grito de protesta.

Sin embargo, muy coincidentemente, al mismo tiempo que gritaba, Xia Feishi también gritaba su nuevo nombre: "¡Fanfan!"

Y debido a esto, el momento de su grito fue el correcto, como si estuviera respondiendo específicamente a la llamada de un ser humano.

Xia Feishi miró al cachorro de lobo blanco que acababa de gritar en la pantalla y no pudo evitar sorprenderse, a este cachorro parecía gustarle mucho su nuevo nombre.

Continuó escribiendo: "¿Te gusta este nombre?"

Yu Mo dejó escapar un grito y expresó débilmente su protesta.

Sin embargo, obviamente hay un gran problema en la comunicación entre los humanos y él. No tiene forma de transmitir el significado correcto cuando habla. Los humanos se rieron alegremente y le dijeron en voz baja: "¡Realmente te gusta este nombre!"

Yu Mo de repente cerró la boca.

En resumen, en una situación muy informal y sin tener en cuenta las opiniones del lobo involucrado, Xia Feishi decidió el nombre del cachorro de lobo.

Xia Feishi terminó de conversar con el aluvión y luego le dijo a Yu Mo con una sonrisa: "Está bien, tendrás un nombre en el futuro. Tu nombre es Fanfan".

No suena como un buen nombre.

Yu Mo lo dijo en su corazón, pero desafortunadamente no tiene ninguna oportunidad de luchar o no aceptarlo ahora, solo puede mirar fijamente los trucos que Xia Fei tiene para lanzar.

Xia Feishi estaba mirando al cachorro de lobo comiendo en la habitación, pero probablemente porque tomó demasiado tiempo, Hong Yu y otros que esperaban afuera estaban un poco preocupados, por lo que todos se apiñaron junto a la ventana para tratar de ver qué sucedía adentro.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now