capítulo 5

898 139 17
                                    

Cuando cayó la noche, Xia Feishi se despidió temprano de sus compañeros animales porque su cuerpo tenía que mantener una buena rutina y se fue a la cama.

Debido a la agradable experiencia de llevarse bien con pequeños animales en el juego, hasta que se hundió en el sueño, todavía tenía una leve sonrisa en los labios.

Y después de que la figura de Xia Feishi desapareciera por completo, He Zecai finalmente salió lentamente de su habitación, mirando el entorno circundante con concentración.

Lion Hongyu se puso en cuclillas en el suelo frente a su puerta, mirándolo de manera silenciosa.

Los dos se miraron durante varios segundos, y finalmente He Ze no pudo evitar "puchi" y se echó a reír.

Hongyu: "..."

He Ze rápidamente giró la cabeza, se tapó la boca y dejó de reír. Después de controlar su expresión, finalmente miró a Hong Yu nuevamente, agitó la mano y dijo: "General, definitivamente escucharé con atención lo que quiere decir". "

El rostro de Hong Yu era digno, y la sombra proyectada por su alto cuerpo envolvía a la nutria marina. Sin embargo, a los ojos de la nutria marina, esta escena no tenía ningún tipo de disuasión, pero parecía muy divertida.

Después de intentar sin éxito contener la risa, Heze se rió de nuevo.

Hong Yu estaba un poco molesto: "¿De qué te ríes?"

He Ze rodó por el suelo, agarrándose el estómago y dijo: "General, ¿por qué está en cuclillas así, tan bien portado como un gato y un perro?"

Hong Yu miró sus movimientos en retrospectiva, solo para darse cuenta de que, de hecho, se estaba poniendo en cuclillas con un comportamiento anormalmente bueno, al igual que lo que dijo Heze, al igual que los gatos y los perros.

Siguiendo el lado de Xia Feishi durante el día, Hong Yu hizo todo lo posible por expresarse para agradar a los adolescentes humanos, por lo que después de acostumbrarse, no pudo cambiarlo por un tiempo.

Cuando Xia Feishi estaba cerca, no sentía nada, pero ahora que había subordinados mirando, Hong Yu pensó en lo que había hecho y no pudo evitar sentir que la majestuosidad de ser un general del imperio digno se había perdido. , y su rostro estaba un poco abrumado.

Hong Yu tosió levemente y estaba a punto de hablar, pero He Ze continuó riéndose: "Y la forma en que te ves ahora, General, es realmente linda jajajaja, ¿por qué tus ojos son tan pequeños?"

Al escuchar esto, Hong Yu finalmente no pudo soportarlo más. Las garras redondas de la imagen de dibujos animados golpearon el suelo y dijeron en voz baja con ira: "Suficiente, ¿dónde crees que tu imagen actual puede ser mejor?"

Cuando Hong Yu gritó estas palabras, He Ze estaba rodando por el suelo con su cuerpo peludo, sus dos pies anchos temblaban como colas de pescado, y sus ojos redondos y negros ya se habían reído con ">V&" ;lt;".

Al escuchar lo que dijo Hongyu, He Zecai de repente recordó su propia situación. No había visto su imagen desde que llegó aquí. Ahora que lo piensa, finalmente comienza a preocuparse. Mira tu propio reflejo.

Después de ver su propia apariencia, Heze se sorprendió profundamente y cayó en un largo silencio.

El estado de ánimo de Hong Yu era mucho mejor y sintió el placer de llevar a la gente al agua.

Desafortunadamente, sacó a la persona equivocada. Antes de que tuviera tiempo de apreciar la apariencia abatida de He Ze, He Ze rápidamente se aceptó así, giró la cabeza y sostuvo sus mejillas con dos garras cortas y dijo: "Mira con cuidado, en realidad es bastante lindo". , ¿no es así?"

Fui criado por los Cachorros en el juegoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora