capítulo 86

139 29 0
                                    

La conjetura de Xia Feishi obtuvo rápidamente una respuesta positiva de Hong Yu: "Sí".

Este es un descubrimiento perfecto, Hong Yu asintió y dijo: "Estamos listos para informar a los líderes de los seres humanos. Si no hay ningún problema con el plan, pronto podremos elaborar un plan específico para salvar a las personas".

Después de todo, aunque vinieron a este mundo interior, en cuanto a su número, todavía hay bastantes dificultades para sacudir este lugar y explorar más lugares.

Y todavía hay muchas personas que están sufriendo en el mundo humano en este momento, esperando ser rescatadas, por lo que todavía necesitan salir a buscar a más personas.

Xia Feishi pensó en los planes que podrían tener en el futuro y no pudo evitar reírse con alivio: "Definitivamente lo lograremos".

Todo suena esperanzador.

Yu Mo también levantó la cabeza, asintió ante la expresión de Xia Fei, "Bueno, sí".

Xia Feishi y Yu Mo se quedaron en este lugar por un tiempo, y después de descubrir la nueva ruta de este centro de aviación, finalmente confirmaron que este mundo del juego parece estar completo una vez más con la llegada de otras personas.

En otras palabras, si el juego realmente resume el mundo, entonces el mundo ha completado una actualización de versión.

La nueva versión de este mundo abre más funciones, les brinda más posibilidades y apertura, y también les brinda más ayuda, para que los humanos y los orcos puedan tener más formas de sobrevivir, ayudar a la Tierra hasta el presente.

Después de escuchar a Hong Yu y a los demás hablar sobre el próximo arreglo, Xia Feishi finalmente se fue de aquí con Yu Mo y regresó a su residencia.

El doctor Yan y Wen Lan ya estaban esperando que Xia Feishi regresara para la cena. Cuando vieron que Xia Feishi regresaba con el cachorro de lobo, Wen Lan lo saludó y habitualmente arregló las esquinas de la camisa y los puños de Xia Feishi. Después de limpiar el sudor. desde sus mejillas, preguntó: "¿A dónde fue el joven maestro?"

Xia Feishi había corregido a Wen Lan muchas veces, porque hacía mucho tiempo que habían dejado la mansión y ya no tenían una relación laboral, por lo que Wen Lan no tenía necesidad de dirigirse a él de esta manera.

Pero Wen Lan negó con la cabeza e insistió en hacer esto, y la razón que dio fue que estaba acostumbrada.

Xia Feishi no pudo vencerla, por lo que al final solo pudo rendirse.

Por el contrario, el Dr. Yan fue más estricto, probablemente porque hace muchos años instó a Xia Feishi a cuidar su cuerpo todos los días, por lo que hasta ahora, aunque el cuerpo de Xia Feishi se ha recuperado y ya no estará tan débil como antes, ella sigue siendo grave El médico todavía aconsejará de vez en cuando y será muy cauteloso.

Al escuchar a Xia Fei hablar sobre a dónde fue, el Dr. Yan levantó las cejas y dijo: "¿Ese centro de aviación realmente puede irse de aquí?"

Xia Feishi asintió y dijo activamente: "Hong Yu y los demás ya han planeado contarles a otros sobre esto, y creo que pronto podrán formular un plan para salvar a las personas".

El Dr. Yan reflexionó un poco, sin saber qué pensar, pero después de eso todavía dijo: "Incluso si puedes salir, ni siquiera pienses en ir".

Xia Feishi realmente tenía la intención de salir a salvar a la gente, pero ahora, cuando escuchó lo que dijo el Dr. Yan, casi de inmediato quiso refutar, pero no esperaba que antes de poder decirlo, Yu Mo en sus brazos estuvo de acuerdo. En palabras del Dr. Yan: "Tiene razón, no tienes que salir".

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now