capítulo 4

1K 128 8
                                    

El animal recién emergido estaba cubierto de un espeso pelaje marrón esponjoso, solo las mejillas eran de un color más claro, con un par de ojos negros especialmente hermosos, tenía un par de extremidades anteriores cortas y encantadoras, extremidades posteriores palmeadas y una cola esponjosa, pero obviamente es no apto para aparecer en la orilla, sino que debe permanecer en el agua.

Esto es...

Xia Feishi miró la pantalla, miró al nuevo miembro en la isla y murmuró: "¿Nutria marina?"

Pensó que los animales de este juego eran animales pequeños que crecían en la orilla, pero no esperaba ver especies en el agua.

Pero pronto volvió en sí y manipuló al villano en el juego para que se pusiera del lado de la nutria marina. Cuando se acercó al pequeño animal, el texto del sistema realmente volvió a mostrar la información y las opciones de interacción de la otra parte: "Ozawa, una nutria marina perezosa".

"Ozawa está mirando al jugador con curiosidad. El jugador puede elegir: tocar la cabeza, tocar las patas, recoger la nutria marina, ignorarla y alejarse".

¿Aún puedes sostenerlo?

El león anterior, Xiaohong, no tenía la opción de recogerlo. Xia Feishi lo pensó y pensó que era razonable. Después de todo, un león tan grande, el villano en su juego probablemente no podría recogerlo.

Pero como puedo sostener una nutria marina...

Xia Feishi presionó esta opción sin dudarlo y luego vio que el villano del juego recogió fácilmente a la nutria marina perezosa que estaba paralizada en el suelo.

Después de todo, este tipo de criatura debería vivir en el agua. Xia Feishi llevó la nutria marina a la playa, usó la interacción para escabullirse varias veces, tocó la cabeza y tocó las garras, y finalmente puso la nutria marina en el agua.

La pequeña nutria marina sacó la cabeza del agua y le dio unas palmaditas a Xia Feishi con sus dos patas cortas, como para agradecerle su acción.

Frente a la pantalla, Xia Feishi sonrió al teléfono, sacó galletas para mascotas de su bolso y se las dio de comer a la nutria marina. No había tipos de alimentos ricos en su mochila, algunos solo tenían galletas, pero afortunadamente este juego Autenticidad no No parece ser exigente, y a todas las mascotas les encantan las galletas.

Entonces, Xia Feishi vio que la nutria marina lo miraba fijamente con ojos redondos, tomó las galletas de su mano y luego flotó lentamente todo su cuerpo en el agua, permaneció acostado boca arriba y guardó el exceso de galletas. , se comió uno de ellos seriamente con sus dos patas cortas.

Xia Feishi: "¡!"

¡tan lindo!

Sin embargo, no tenía idea de que mientras miraba fijamente la pantalla para observar la nutria marina, la nutria marina fingía estar comiendo, pero en realidad estaba mirando a Xia Fei, que era un ser humano.

¡Ay, ay, humano! ¡tan lindo! ¡En realidad estaba sentado en la roca con la barbilla levantada y mirándose a sí mismo!

¿Podría ser la piedra demasiado dura para que él se sienta cómodo? ¿Qué pasa si me enfermo? ¡Lo más importante es que en realidad vio a los seres humanos legendarios! ¡Y se ve tan delicado y hermoso! ¡Un humano real es cien veces más atractivo que la muñeca humana que jamás había comprado! ¡Fue abrazado por un humano hace un momento! ¡La piel humana es tan suave y cálida!

Como la fuerza de combate más fuerte de la tropa as del imperio, Heze no puede recordar el propósito de su venida aquí en absoluto. Está lleno de ojos y solo quedan los humanos suaves y lindos frente a él, y su corazón se derretirá cuando él lo ve El gran león a su lado tosió dos veces antes de que finalmente volviera la cabeza de mala gana y mirara al león a su lado.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now