capítulo 23

664 107 19
                                    

Fue un accidente ser teletransportado a este lugar, pero en cualquier caso, fue algo bueno para Yu Mo.

Su condición física no es buena, aunque este lugar no sabe lo que está pasando, es una buena opción para poder recuperarse aquí y estar tranquilo por un tiempo.

Si el humano frente a él no fuera tan ruidoso.

En frente de Yu Mo en este momento, este humano constantemente se burla de él de varias maneras.

O cante canciones infantiles de mierda que los niños de tres años ni siquiera escuchan, o cuente chistes extraños, o haga muecas que no son para nada divertidas.

En resumen, Yu Mo sintió que estaba jugando con él como otro primate.

Miró fijamente al chico humano por un momento, luego miró a los cuatro chicos que estaban hablando entre sí fuera de la ventana, y finalmente no pudo soportarlo más. Puso sus patas delanteras debajo de él, solo se acostó sobre su cabeza y cerró los ojos y empezó a dormir.

Decidió no contactar a nadie, y simplemente descansó tranquilamente durante el tiempo que estuvo recuperándose de su lesión.

"Después de todo, sus acciones actuales se magnificarán en la sala de transmisión en vivo del ejército imperial. Él no quiere ser reconocido. Aunque se dice que con su apariencia actual, la posibilidad de que sea reconocido es muy pequeña, pero este asunto □ Era un gran problema y tenía que tener cuidado.

Yu Mo pensó que sí, pero las otras personas en la isla obviamente no querían hacer lo que él quería.

Entre ellos, Xia Feishi fue el que trabajó más duro.

Era la primera vez que Xia Feishi se encontraba con tal dificultad en el juego. Aunque el pequeño cachorro de lobo frente a él era blanco como la nieve y lindo, por alguna razón, todo su cuerpo parecía tener un aura cansada del mundo. Pase lo que pase lo hizo, no tenía ningún interés en absoluto. Parece completamente solo.

Este cachorro de lobo no tiene ninguna forma de atacar. Aunque Xia Feishi sintió que podría no ser un personaje que pudiera ser atacado en el juego, todavía no podía evitar querer intentarlo con fuerza.

El intento de hoy terminó en un fracaso. En el mundo real, Xia Feishi miró impotente la pantalla y luego volvió a mirar al cielo, sabiendo que era hora de que ella se durmiera.

Se encogió adormilado en la colcha, dijo en voz baja buenas noches a los cachorros en el juego, luego apagó la pantalla y colgó el teléfono, hundiéndose lentamente en un sueño.

Y cuando Xia Feishi cerró el juego, la figura que le pertenecía desapareció en el mundo del juego.

Y Yu Mo se cubrió con su gran cola, se acurrucó y fingió dormir, y de repente la voz desapareció, por lo que finalmente abrió lentamente los ojos y miró hacia el lugar donde el humano estaba parado en este momento.

El lugar ahora está vacío, y nadie habría pensado que había alguien aquí en este momento.

Sin embargo, debido a que lo había visto en la transmisión en vivo, incluso si viera esta escena ahora, no tenía nada de qué sorprenderse.

¿Cómo lo hizo este humano?

Yu Mo se quedó en silencio, pensando en la posibilidad en su corazón, y mientras pensaba en ello, escuchó una voz susurrante que venía desde afuera de la puerta, y no pasó mucho tiempo antes de que la voz se desvaneciera lentamente. él.

Yu Mo ni siquiera necesitaba abrir los ojos para saber qué escena estaba frente a él.

Su identidad actual es inconveniente de mostrar, incluso si las personas frente a él son las personas en las que más confía en el imperio, es igualmente imposible para él tomar la iniciativa de revelar su identidad.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now