capítulo 45

369 83 23
                                    

Cuando vio aparecer a los cachorros de lobo, el estado de ánimo de Xia Feishi se desvaneció instantáneamente y sus ojos se llenaron solo con sus amigos animales.

Al ver el ataque del oponente caer hacia el cachorro de lobo, Xia Feishi casi se olvida de respirar y estaba lleno de preocupaciones por el cachorro de lobo.

Se ve tan pequeño, y aunque da vueltas y vueltas, en realidad no tiene peso, e incluso sus garras no son lo suficientemente afiladas ¿Cómo puede luchar contra el grupo de personas que se ven feroces?

Xia Feishi no pudo evitar querer correr y proteger al cachorro de lobo en sus brazos.

Pero justo antes de dar dos pasos hacia adelante, antes de que tuviera tiempo de hacer ningún movimiento, el cachorro de lobo cayó al suelo. Mientras el humo y el polvo de la noche se alejaban bajo la luz de la linterna, la figura alta apareció gradualmente en la gente. vista. .

Y en las sombras, la cola esponjosa y las orejas peludas en la parte superior de la cabeza.

... cola y orejas?

Si apareció el cachorro de lobo y lo que sucedió esta noche, fue solo un accidente para Xia Feishi.

Entonces, la escena que sucedió frente a él en este momento, en los ojos de Xia Feishi, fue algo que realmente lo sorprendió.

¿Su cachorro de lobo convertido en humano?

¿Cómo puede ser esto?

Pero esta escena realmente sucedió frente a los ojos de todos. Como los intrusos no notaron el cambio del cachorro de lobo, intentaban en secreto acercarse a Xia Fei e iban a llevárselo.

Pero no tuvieron tiempo de acercarse en absoluto, y fueron detenidos por una mano extendida en la noche.

Era una mano tan blanca como la nieve, con dedos delgados y limpios, incluso en una noche tan oscura, con solo la débil luz de la linterna y la tenue luz de las estrellas sobre ella, parecía ser tan blanca que brillará.

No solo la mano se extendió desde la cortina de humo, sino que todos miraron hacia arriba y siguieron el brazo, solo para descubrir que era un hombre con cabello blanco como la nieve.

A primera vista, todo era blanco, solo esos ojos fríos brillaban con un rojo extraño.

Xia Feishi nunca imaginó que un animal se convertiría en un ser humano.

Pero casi en el momento en que vio la figura con claridad, ya estaba convencido de que se trataba de su cachorro de lobo.

Ese cachorro de lobo regordete, suave y lindo se convirtió en un humano, y obviamente era un adulto maduro y tranquilo. Comparado con la impresión que Xia Feishi tenía de él, era realmente diferente.

Pero antes de que Xia Feishi pensara en algo más, vio a la persona frente a él caminando hacia él después de someter a los intrusos frente a él.

Xia Feishi miró esos ojos, sintiéndose inexplicablemente nervioso.

Estaba a punto de hablar, pero el hombre ya le había agarrado la muñeca en silencio.

Esa mano estaba un poco fría, no solo tan blanca como la nieve, sino también como el hielo cuando se tocaba. Cuando sostenía a Xia Fei así, antes de que Xia Fei emitiera un sonido, rápidamente tiró de él y lo volcó fácilmente. La gente alrededor, y luego Llegó rápidamente a la parte superior del ático de la mansión en unos cuantos altibajos.

Xia Feishi solo tuvo tiempo de decir el nombre del cachorro de lobo a toda prisa, y luego sintió que el mundo giraba y todo su cuerpo parecía flotar en el aire.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now