06. Camiseta fea, buena banda.

4.7K 403 28
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

—Hola chicas, ¿Qué necesitan?— Pregunto con una taza de café en la mano. Lleno sus vasos mientras espero una respuesta.

Rory y Lorelai escanearon el menú, que era la primera vez que los veía hacer eso desde que trabajo aquí. —Caramba, no lo sé. Rory y yo estamos... —Lorelai fue interrumpida por Luke llamando mi nombre.

—¡Cassie!— Gritó desde la cocina. Grito un 'qué' en respuesta. —¡Mesa siete!

Miro hacia la mesa para ver a dos turistas esperando impacientes a que tome su orden. Murmuré un rápido 'lo siento' a las chicas Gilmore antes de dirigirme a tomar el pedido de la mesa siete. Usar un uniforme escolar junto con una corbata y un blazer me dificultaba hacer mi trabajo con rapidez, pero oye, tienes que hacer lo que tienes que hacer.

Luke salió de detrás de la cocina mientras yo estaba escribiendo los pedidos. —Lo siento, estoy abrumado. Se supone que tenemos ayuda, pero no es así— se disculpa mientras habla de su sobrino que se suponía que estaba aquí.

Mientras caminaba hacia Luke para entregarle la nueva orden, Jess bajó las escaleras. Su cabello en su estilo habitual junto con una camiseta de Metallica que era un poco fea para los ojos. Nuestros ojos se encuentran por una fracción de segundo antes de que yo desvíe los míos.

Luke dio unos cuantos pasos largos hacia Jess mientras le seguía la corriente a Lorelai y Rory. —Será mejor que pidan rápido antes de que Luke les sirva una guarnición soleada con una guarnición de espinacas hervidas.

—¡Panqueques!

—¡Tostada francesa!

Escribiendo rápidamente sus órdenes, fui a entregárselo a Luke solo para detenerme, ya que estaba en una acalorada conversación con Jess.

Luke mira la camiseta de Jess con el ceño fruncido. —¿Qué demonios es eso?

—¿Qué?

—¡Eso!— Luke señala la camisa, mirándola como si hubiera cobrado vida y quisiera atacarlo.

—Eso es una camisa—dice Jess inexpresiva.

—Cámbiala.

—¿Qué?— Jess dice por segunda vez.

Luke le gruñe. —Ve arriba— hace un gesto hacia las escaleras. —Y cámbiate la camisa.

Me paré junto a Rory mientras observaba todo este intercambio. —Me gusta esta camisa— Jess trató de razonar con Luke.

—¿Cómo te puede gustar esa camisa?— Luke responde con el ceño fruncido. Jess parecía obligarlo a hacer eso mucho. Fruncir el ceño, quiero decir.

Jess se burla antes de volverse hacia mí, —Me resalta los ojos, ¿no crees?— Él me da una sonrisa, instándome a agitar al dueño del restaurante un poco más. Lo cual, como cualquiera que me haya conocido alguna vez puede decir. Hay dos cosas que más amo en este mundo. Mi colección de vinilos y gente agitadora.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora