29. Al diablo con el.

2.8K 276 39
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

No hace falta decir que mi mamá estaba enojada. Tal vez no enojada pero definitivamente a punto de matar a Jess. Durante todo el viaje de regreso del hospital no dijo nada. Quería guardarlo todo para el gran final en la casa. Me quedé mirando la nueva adición a mi brazo. El yeso azul se envolvió alrededor de mi brazo desde alrededor de mi pulgar hasta mi codo.

Cuando el auto se detuvo en el camino de entrada, ambas salimos y entramos en la casa. Me senté en el sofá mientras esperaba que ella comenzara a hablar. Paseó por la habitación, con el abrigo todavía puesto y el bolso en la mano.

Cuando dejó de pasearse, me miró fijamente a los ojos. Ella ya sabía lo que había pasado por la llamada telefónica que le había dado pero quería más de mí.

—¿Por qué?—Me preguntó con una mirada decepcionada. —¿Por qué tuviste que subir al auto?— Cuando su voz era nivelada y no había gritos, eso generalmente significaba que se iba a romper.

Frunzo el ceño hacia ella. —No es como si estuviera muerta... —Sabía que eso no era lo correcto cuando me interrumpió.

—¿No es como si estuvieras muerta?— Ella exclama desconcertada. —Gracias a Dios que no lo estas, pero podrías haberlo sido. ¡Él podría haberte matado!

Niego con la cabeza hacia ella. —Espera un minuto— Lo miro con la boca abierta. —¿Él podría haberme matado? ¡Él no hizo nada!

Ella se burla de mí y pone los ojos en blanco. —Si chocar un auto y fracturarte la muñeca no hace nada, ¡entonces John Wick no hizo nada!—Ella me grita. —Te lo dije, ten cuidado.

—Sí, y... —Me interrumpe de nuevo. Lo que pasa con mi mamá es que cuando está enojada no te deja hablar. Ella seguirá y seguirá.

—¡Te dije!— Ella grita y tira de las puntas de su cabello castaño. —¿Y qué dijiste? ¡Dijiste 'Honestamente, qué crees que va a pasar'!— Ella continúa con un movimiento de cabeza. —¡Esto es lo que me asustaba!

Me levanto de mi lugar en el sofá. —No fue su culpa. —Yo defiendo a Jess. —Había un animal y...

—¡Sí! ¡Había un animal y debería haber estado pendiente de él!— Ella se entromete, haciéndome enojar más cada vez que lo hace.

—¡Si estuvieras en su lugar, también te habrías desviado!— le grito a ella. Pero luego pensé en cómo mis ojos no estaban en el camino. Cómo si tal vez no hubiera elegido inclinarme cuando lo hice o si tal vez hubiera visto al animal antes que él, podría haber detenido todo esto. —¡Tú no estabas allí!— Añado.

Mi madre suelta una risa amarga ante mis palabras. —¡Tienes toda la razón, no estaba allí y tú tampoco deberías haber estado!— Ella pone su cabeza en sus manos mientras deja caer su bolso en el suelo. —¡Nunca debí dejarte con él! ¡Él no es más que un problema y lo sabía! ¡Pero no, decidí dejar que ustedes dos se divirtieran! ¡Dejarlo colarse en tu ventana por la noche!—Ante mi expresión de asombro, mi madre continuó. —¡Oh, sí, lo sé todo sobre eso! ¡Incluso sé que ustedes dos fueron los que hicieron esa estúpida broma frente a Doose's!

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora