61. Señor Oso.

1.2K 139 9
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

Estaba lloviendo el día que manejamos a Nueva York. Afuera estaba oscuro a pesar de que eran las dos de la tarde de verano. El sonido de las gotas de lluvia golpeando el techo del auto siempre había sido un sonido reconfortante para mí.

Rory y yo nos sentamos en la parte delantera de mi nuevo Jeep mientras Lorelai, Luke y mi madre iban en el nuevo Prius de Rory. El baúl y la mayor parte del asiento trasero estaban llenos con todo lo que necesitaría para la universidad, incluido un colchón de tamaño doble que sobresalía entre el asiento de Rory y el mío.

Íbamos a instalarme primero en Columbia y luego el resto conduciría hasta Yale por Rory. Por supuesto, no después de ir a comprar zapatos ante la insistencia de Lorelai.

—¿Estás seguro de que eso es todo lo que sucedió en el Reino Unido?—Rory me preguntó con desconfianza. A lo largo del viaje de dos horas, conté todos los eventos que habían sucedido durante el mes que pasé en Londres.

Suspiro mientras agarro el volante con más fuerza, —Sí, Rory—. Repito por segunda vez.

—Es solo, ¿Dónde están los lindos chicos británicos?— Exclamó incrédula ante mi falta de 'captarlo' como diría ella. —¿Me estás diciendo que no viste a un tipo que se pareciera a Hugh Grant?

Me burlo de sus palabras. —Habla por ti—, le digo. —¿Qué hay de ti? ¿Viste a algún chico griego lindo? ¿Sacaste un Mamma Mia?

—No—, murmuró Rory, decepcionado. —Todavía me siento rara por Dean, ¿sabes?

—Solo tienes que dejarlo ir, ¿tal vez encuentres a un chico lindo en Yale?— Sugiero con una sonrisa, mis ojos aún fijos en el camino neblinoso por delante. Sabía con seguridad que no seguiría mi propio consejo. Jess estaba constantemente en mi cabeza, para mi propia consternación.

La lluvia sobre sus cabezas comenzó a ser más fuerte, lo que hizo que Rory hablara más fuerte. "¿Todavía están detrás de nosotros?" Se gira en su asiento para mirar hacia atrás en busca de su automóvil en el que viajaban todos los adultos. Para ser justos, ambos éramos técnicamente adultos, pero aún no estaba lista para admitirlo. Yo, Cassandra Quinn, ¿una adulta? Ew.

Miro por el retrovisor y veo el coche de Rory detrás de nosotros, Luke en el asiento delantero mientras Lorelai le parlotea al oído. Lo que explicaría el ceño fruncido en su rostro.

—¿No se lo están pasando en grande?—, bromeé con Rory, quien se rió levemente en respuesta.

—Tengo miedo de que Luke salte del auto en movimiento—, responde con una sonrisa.

Asiento con la cabeza en acuerdo, —No lo dejaría pasar.

Revisé el espejo retrovisor una vez más para ver a Luke diciéndole algo a Lorelai que estaba sentada en el asiento del pasajero mientras mi madre se burlaba de él en el asiento trasero con la mano. Lorelai se echó a reír, lo que provocó que Luke se volviera atrás. Regresé mis ojos a la carretera antes de que pudiera ver qué estragos se habían desatado.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora