69. Luces de navidad.

1.2K 134 18
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

—¿Estás segura de que necesitamos un árbol de Navidad?— Jess me preguntó de nuevo mientras llevábamos un árbol de Navidad bastante pequeño por las escaleras hasta nuestro nuevo apartamento.

Dejé escapar un suspiro pesado cuando finalmente llegamos a nuestra puerta. —¡Por supuesto que si!— Le digo a Jess mientras abre la puerta. —¿De qué otra manera vamos a recibir regalos? Además, es nuestra primera noche en el apartamento y resulta que es en Nochebuena, tenemos que hacerlo bien.

—Y tu familia vendrá mañana para Navidad— Me recordó algo a regañadientes. Mi madre, Luke y las dos Gilmore decidieron que querían una Navidad en Nueva York este año. Así que, naturalmente, mi madre nos hizo ceder nuestro lugar para que tuvieran un almuerzo de Navidad.

Ambos llevamos el árbol dentro del marco de la puerta pequeña y lo colocamos en el centro de la habitación. El lugar no era grande pero tampoco pequeño. Cuando caminaste pensaste en la puerta que estabas inmediatamente en la sala de estar.

Probablemente fue mi parte favorita de todo el apartamento. Principalmente por la librería gigante del piso al techo. Lamentablemente, no hicieron libreros grandes o largos, solo muy altos. Así que tuvimos que conseguir dos. Después de una buena cantidad de molestias, Jess había accedido a dejarme ordenar los libros por color, por lo que fue una vista agradable a la vista.

Junto a las dos librerías altas, había un estante un poco más pequeño que contenía un estéreo y todos nuestros discos compactos. Todo estaba lleno excepto por el espacio junto al estéreo. Entonces, cuando una persona entraba en el apartamento, sabía cuáles eran nuestras principales prioridades.

Había un sofá que se encontraba entre dos ventanas grandes que nos mostraban la vista de la calle cubierta de nieve debajo. Jess había dicho que un sofá no era suficiente para un apartamento, así que agregamos un solo sillón triste a unos metros de distancia. Los dos muebles miran hacia donde iría la tv. Tendríamos que retirarlo mañana.

Sin embargo, en el lado izquierdo de la habitación estaba la cocina común. No era nada lujoso, solo algunas paredes de azulejos junto con los servicios necesarios. Aunque nos faltaba una cacerola, tendríamos que agarrarla mañana junto con la televisión. En frente de la cocina había una mesa para sentarse que estaba cubierta con un mantel rojo, lista para el almuerzo de mañana.

Todo lo que quedó fue el baño que iba entre los dos dormitorios. El más grande obviamente fue para Jess y para mí, el otro sería una habitación de invitados o un espacio adicional para guardar nuestros libros cuando se agotara el espacio en el estante.

Voy a la cocina y tomo un poco de agua para los dos. —No es solo mi familia—, corregí a Jess mientras movía el árbol a un rincón adecuado. —Tu mamá también viene.

A lo largo de los años que Jess y yo nos conocemos, todavía no he conocido a su madre. Así que pensé que sería un buen momento para invitarla. Una vez más, después de mucha persuasión, accedió.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora