15. Muñeco de nieve.

3.6K 353 29
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

Caminando hacia el Independence Inn noté una figura familiar frente a mí. Parecía que llevaban un montón de papeles y Dios sabe qué más. Caminaban velozmente como si siempre tuvieran un lugar donde debían estar. Conocía ese andar.

—¡Paris!— La llamo, caminando hacia ella en la nieve. El cielo oscuro dificultaba ver si se dio la vuelta o no.

Cuando me acerqué a ella pude ver que había dejado de caminar y me esperaba. —Bien, estás aquí—. Ella comienza antes de tirar lo que debe ser una pila entera de papeles en mi brazo.

Ambas seguimos caminando mientras hablo. —¿Qué es esto? ¿Y qué haces aquí?

—Esto es lo que tenemos que repasar para el debate de la próxima semana, y estoy aquí para dárselo a Rory—. Ella abre las puertas de la posada y entra.

Sin siquiera molestarse en quitarse el abrigo, se dirige directamente a Rory. Niego con la cabeza hacia ella, debería dejar de preocuparse tanto. Cuelgo mi abrigo y paso mi equipaje al botones, agradeciéndole.

Me dirijo hacia Rory y París. Le dio a Rory lo que necesitaban para el periódico. —Ella usa la versión Prince para escribir— explicaba Paris cuando me uní a ellos.

Rory se da cuenta de que me acerco detrás de Paris y le digo algunas palabras. —Invítala —digo señalando a Paris con la boca. Ella acepta mi sugerencia antes de asentir levemente.

—Hola, Paris— comienza Rory. —¿Tienes algo que hacer esta noche?

Me doy a conocer mientras estoy junto a París. —Estoy segura de que ella no"

—¿Qué se supone que significa eso?— Ella pregunta.

Miro a Rory, animándola a continuar con la pregunta principal. —Nada, es solo que vamos a tener una gran cena y me preguntaba si te gustaría unirte a nosotros.

Frunciendo el ceño, como si no entendiera la invitación, se gira hacia mí para conformarse. —Tienen un montón de comida extra—intento, notando que Paris todavía parece insegura. —Incluso podemos repasar el debate esta noche—suspiré mientras asentía ante mi propuesta.

—Bueno, tendría que hacer una llamada—Paris toma su teléfono celular de su abrigo.

—Bien, hazlo—. Rory me mira con orgullo porque en realidad habíamos logrado que Paris hiciera algo más que trabajar. Bueno, todavía tenía que hacer el debate con ella, pero eso fue un contratiempo menor.

Ambos nos dirigimos a Paris que estaba hablando en portugués con quien supongo que es su niñera. Se aleja para escuchar mejor a su niñera por encima del parloteo de voces.

Buscando a Rory, veo que estaba conversando con Dean. Todavía estaba bastante enojada con él por todo su arrebato en el mercado. Entonces, cuando lo atrapé mirándome como si quisiera hablar, rápidamente desvié la mirada.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora