54. La vida es graciosa ¿verdad?

1.3K 152 9
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

Rory apareció en la puerta de mi casa la tarde siguiente. Me saludó con una amplia sonrisa antes de saltar a mis brazos. Me estabilicé usando la puerta como barandilla, casi arrancándola por la fuerza con la que Rory me golpeó.

—¡Nos vamos a Yale!— Exclamó felizmente mientras le devolvía el abrazo. Me preparé mentalmente para lo que tenía que decirle.

Cuando nos separamos le envié una sonrisa. —¡Eso hará una de nosotras!— Digo en el mismo tono que usó antes. Veo como su cara cae y mi corazón junto con ella.

Dejó caer sus brazos alrededor de mi hombro y dio un paso atrás. —¿Qué quieres decir?— Ella preguntó con el ceño fruncido. Su rostro infantil la hacía parecer como si alguien le hubiera robado dulces.

—Recibí todas las cartas y me aceptaron en Columbia—. Evito su mirada confundida mientras hablaba.

—¿No entraste a Yale?— Ella preguntó con simpatía.

Niego con la cabeza hacia ella. —No, lo hice pero...

Rory me interrumpió con un asentimiento de comprensión. —No vas a ir—, terminó cuando se dio cuenta de lo que estaba tratando de decir. —Vas a ir a Columbia.

—¿Sorpresa?— Traté de aligerar el estado de ánimo. Rory se veía simplemente triste. No había otra manera de decirlo. Fue como si le quitara su cachorro y luego se lo comiera. Está bien, tal vez no sea tan salvaje, pero entiendes el punto.—Rory, escucha...

Me interrumpió de nuevo y su mirada triste se convirtió en una de leve ira. —Ayer recibimos las cartas, no puedes tomar una decisión tan importante de la noche a la mañana.

Tropecé con mis palabras cuando ella me llamó. —Sabes, a algunas personas les gusta adelantarse. —Busqué a tientas cosas que decir.

Rory cruzó los brazos sobre el pecho y me miró. —¿Cuánto tiempo?— Ella simplemente preguntó.

—Unos días,— traté de mentir pero ella me envió una mirada fría, haciéndome reformular.—¿Unas pocas semanas?

—Cassie— se quejó Rory con la mandíbula apretada. —¿Cuánto tiempo?

—Solo un par de meses— dije a la ligera mientras ponía su cabeza entre sus manos y se apoyaba en la parte trasera de la puerta cerrada. —Desde la visita a Yale.

—¡Dios, eso fue hace mucho tiempo! ¿Por qué no me lo dijiste?— Me miró en busca de una respuesta. Me di cuenta de que estaba frustrada por la forma en que se mordió el labio.

Pasé una mano por mi cabello nerviosamente mientras le explicaba. —Estabas tan emocionada que no pude hacerlo.

—¡No soy una niña!— Ella replicó con una mirada. —¡Puedo soportarlo!

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora