44. Decepcionada.

2.3K 228 15
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

Fue extraño que me sintiera decepcionada durante todo el recorrido por Yale. Era lo que he estado soñando desde que pude hablar. Sin embargo, aquí estaba yo, sin sentir ni una pizca de emoción. El lugar era hermoso, eso seguro. Las clases eran increíbles y todo.

Pero por alguna razón, no estuvo a la altura de mis expectativas. Espera, eso me hizo sonar como una perra. Lo que quiero decir es que lo he estado pensando durante tanto tiempo, que creo que esperaba más. ¿Sabes?

Es como cuando llevas tanto tiempo esperando algo que empiezas a imaginártelo en la cabeza. Ignoras por completo las partes fácticas porque lo quieres tanto que empiezas a inventar tu propia versión. La versión que mejor se adapta a ti.

Pero mi madre se veía tan feliz y emocionada que no me atreví a expresar mis preocupaciones. Quiero decir, no tenía que decidir nada ahora. Todavía le daré una oportunidad a Yale.

Mis abuelos, junto con mi madre y yo seguimos a nuestro guía turístico hacia lo que debe ser el edificio de la ley. Rory y su familia se habían separado en una parte diferente, donde podían hablar más sobre su periodismo.

—Y aquí está el edificio de la ley—, nos dijo nuestro guía turístico, un hombre de unos 20 años, mientras señalaba un edificio que se parecía mucho a la Catedral de Notre-Dame. Solo con muchas más cosas puntiagudas en la parte superior. Parecía antiguo pero de una manera un poco buena. Parecía que tenía tres pisos de alto y tan ancho como la casa de mis abuelos.

—Entonces, ¿reciben muchas ofertas de pasantías de los principales bufetes de abogados?— Preguntó mi abuela detrás de mí con su mano en mi hombro.

El guía turístico, cuyo nombre he olvidado, parecía un poco menos complacido con su pregunta. —Ciertamente lo hacemos, pero la mayoría de ellos están en Nueva York. Aunque conseguimos algunos de Connecticut.

Su respuesta pareció aumentar mi decepción. Si la mayoría de las pasantías fueran en Nueva York, sería mucho más difícil tener que estudiar aquí. Pero esto era lo que quería, es lo que estaba esperando. Yale, era mi objetivo en la vida. Mi abuelo hizo un suspiro al lado de mi madre que indicaba su desaprobación por la respuesta. Era uno de esos tipos que podía arruinar tu carrera por sí solo con una sola mirada, pero por dentro era un gran blandengue.

—Bueno, eh, continuemos la recorrida— El guía turístico dijo con inquietud ante la postura poco impresionada que adoptaron mis abuelos. Podrían ser la pareja más aterradora cuando lo intentan.

↢ 🍒 ↣

—Fue muy amable de parte de Richard arreglar esa entrevista para ti y Rory, ¿no es así?— Mi abuela comentó desde el asiento del pasajero del auto en el camino de regreso de Stars Hollow.

Richard había organizado una entrevista sorpresa, principalmente para Rory, pero había sido lo suficientemente amable como para concederme una a mí también. La entrevista transcurrió sin problemas, pero deseaba que me lo hubieran dicho de antemano. No me gustaba no estar preparada, me asustaba mucho.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora