45. El olor a lejía es el olor de la libertad.

2.2K 183 10
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

—¿Estás segura de que es una buena idea?— Le pregunto a Lane mientras los tres caminamos hacia Stars Hollow Beauty Supply.

Rory miró hacia Lane, que caminaba entre nosotros dos. —Sí, si tu madre se entera, te matará.

Lane tuvo la ingeniosa idea de teñirse el cabello como una forma de rebelión contra su estricta madre. Después de darse cuenta de que su vida se estaba escapando lentamente de su control, decidió que tenía que hacer algo al respecto.

Me ajusto la chaqueta azul oscuro sobre los hombros mientras Lane responde a nuestro pesimismo. —Necesito hacer esto—, nos dice con un movimiento de cabeza como si se convenciera a sí misma. —Si no lo hago, me veré obligada a elegir qué ropa interior me pongo por la mañana.

Rory arrugó la nariz ante sus palabras. —Ojalá no elija las de Bob Esponja— añade.

Con una rápida mirada hacia mí, Lane hizo callar a Rory. —Se suponía que ese era nuestro secreto—, le susurra a Rory mientras me mira por el rabillo del ojo.

—¿Ustedes me guardan secretos?— Pregunto, ligeramente herida. No me di cuenta de que hacían eso, quiero decir que nunca les oculté nada. Bueno, todo el asunto de Yale o No Yale era un tipo de secreto muy diferente. Un gran secreto.

—No era un secreto—, repitió Rory con una mirada de disculpa en mi dirección.

—Sí, era más una especie de 'nunca volveremos a hablar de esto'— Lane asintió mientras empujaba sus gruesas gafas de montura por el puente de su nariz.

Froto mi mano izquierda arriba y abajo de mi brazo derecho torpemente. —Lo sé, solo pensé que me lo dirían. Ya saben como una cosa de 'Oye, adivina qué acaba de pasar'—. Les digo encogiéndome de hombros. Esto no fue gran cosa, simplemente hicieron algo divertido sin mí. Todo está bien, a veces sucede.

—Es solo que cada vez que salimos, por lo general estás ocupada con Jess—, continuó Lane con sinceridad.

—No, no es verdad —digo a la defensiva. —Estoy pasando el rato con ustedes, ¿no?

—Sí— dijo Lane asintiendo. —Por primera vez en dos semanas—. Agrega la última parte con las cejas levantadas.

Me giro hacia Rory, quien estaba inusualmente callado mientras los tres seguíamos caminando. Rory con la mirada fija en la acera. —¿Así que?— Dirijo mi pregunta a ella. —¿Es verdad?

Ella me mira con una mueca. —Quiero decir más o menos— comienza mientras yo gimo por el hecho de que estaba de acuerdo con Lane. —Solo te veo en la escuela.

—Déjame ponerlo de esta manera— intervino Lane. —¿Recuerdas cuando Rory salió por primera vez con Dean?— Me preguntó mientras yo asentía en respuesta, sin saber a dónde iba con esto. —Y ella nos ignoró por completo por un tiempo.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora