33. Quiero volver.

2.7K 352 78
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

Jess

Jess estaba nervioso en medio del apartamento de Luke mientras esperaba que su tío regresara. Había tantas maneras en que esto podría salir. Luke podría patearle el trasero todo el camino de regreso a Nueva York, por ejemplo. O Luke podría patear su trasero hasta la tumba.

De cualquier manera, Jess estaba nervioso. Mirando alrededor del apartamento sintió una punzada de nostalgia. Nunca lo admitiría, pero se sentía bien estar de vuelta aquí. Sobre todo porque Cassie no estaba más allá de unas pocas manzanas.

Probablemente ella fue la razón principal por la que él volvió a esta chiflada ciudad. Pero, de nuevo, ella fue la razón principal por la que se fue en primer lugar. Lo intentó, realmente trató de mantenerse alejado. Entonces ella vino a verlo.

Era como si todo su arduo trabajo y el coraje que había acumulado para irse fueran en vano. En el momento en que la vio fue como si finalmente pudiera respirar de nuevo. Las pocas semanas que estuvo sin ella fueron como un infierno para él. Jess no podía creer que él hubiera pasado diecisiete años sin ella antes.

Así que ahí estaba, de pie en el apartamento vacío esperando a que Luke regresara. El lugar parecía como siempre. Su cama contra el extremo izquierdo y su ropa y libros todavía allí. Supuso que Luke todavía no tenía tiempo para enviarlos.

Cuando Jess escuchó un par de pasos subiendo las escaleras, inmediatamente pensó en lo que le iba a decir a su tío. La puerta se abrió y Luke entró. No se dio cuenta de Jess al principio.

Jess tomó un libro de la mesa y lo hojeó mientras esperaba que Luke lo notara. Por el rabillo del ojo vio a Luke detenerse en seco cuando notó a su sobrino parado en medio de su sala de estar.

Dejó el libro en el lugar que le correspondía en el escritorio y se volvió hacia Luke. Jess puso sus manos en sus bolsillos, donde sus dedos tamborilearon nerviosamente contra su pierna.

—Hola— dijo Luke con los ojos muy abiertos. Su habitual gorra de béisbol hacia atrás en la parte superior de su cabeza. Estaba vestido con una franela azul oscuro y jeans lavados.

Jess miró a Luke con ansiedad. —Hola.

Mira a Jess mientras asiente con la cabeza a su saludo. —¿Cómo entraste aquí?— Preguntó mientras levantaba las manos.

Jess hace un gesto hacia la puerta sin entusiasmo. —La puerta estaba abierta.

—Quiero decir, estaba en el restaurante. Te habría visto subir las escaleras.— Luke hace un gesto con la mano para evitar que Jess responda. —Sabes qué, olvídalo. No quiero saberlo— Suspira cuando Jess no le responde. —Entonces, ¿cómo está todo en casa?

—Bien —Jess respondió, su mente preocupada en cómo debería preguntarle a Luke lo que quería preguntar.

—¿Tú mamá?

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora