37. Locura de verano.

2.6K 262 41
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

—¿Soy solo yo o esta ciudad es extraña?— Lorelai expresa su voz mientras caminamos por el festival Stars Hollow End Of Summer Madness.

La plaza del pueblo estaba decorada con banderas rojas y algunos barriles de heno para darte esa sensación de 'locura'. Había carritos de comida y puestos de juegos por todas partes. Algunas personas jugaban y otras solo comían. Personalmente, me gustaba hacer ambas cosas.

Por lo general, disfruto bastante de los festivales. Me gustaba decir que me divertí mucho allí. Pero no cuando es verano y 29ºC hirviendo. Puede que no sea tan caliente para ti, pero sentía que me estaban asando para el día de acción de gracias.

—Este pueblo siempre ha sido raro— dice mi madre, caminando a mi lado.

—Me alegro de que finalmente te hayas dado cuenta—, agregué mientras mis ojos escaneaban el lugar en busca de una cara familiar. No había visto a Jess desde que regresé. Con mi madre observándome constantemente y desempacando lo que tenía que hacer, he estado un poco ocupada. Tenía la esperanza de que él estuviera aquí y luego podría escabullirme con una excusa de juegos. Mi madre nunca quiere seguirme cuando hago eso, podía estar allí horas y horas.

Mi búsqueda fue interrumpida por Rory empujándome ligeramente. Aparto mi mirada de las muchas personas en el festival y la miro inquisitivamente. Me miró a los ojos antes de mirar a lo lejos, haciéndome un gesto para que mirara también.

Seguí su línea de visión para ver a Jess de pie junto a la cabina del juego 'Balloon Pop'. Ya me estaba mirando y cuando me encontré con su mirada, me dio una pequeña sonrisa. A pesar del clima cálido, todavía vestía una camisa negra de manga larga y un par de jeans oscuros. No es que me quejara, se veía bien después de todo.

Jess inclina la cabeza hacia atrás muy levemente, como si me pidiera que me uniera a él. Pienso en una forma de escapar de mi madre antes de asentir con la cabeza hacia él.

Volviéndose hacia Rory, me da una sonrisa satisfecha. —Gracias—, susurré en voz baja para que solo ella pudiera escuchar. La beso en la mejilla por la emoción, lo que hace que ponga una cara de disgusto.

—Mamá—, comencé mientras me dirigía hacia ella. Detuvo su conversación con Lorelai antes de mirarme expectante. —Voy a jugar a reventar globos—. Continué, tratando de no revelar lo emocionada que estaba.

Ella entrecierra los ojos hacia mí con desconfianza. —Sí, adelante. Solo recuerda lo que dije—. Me dice con severidad. Era como si todas las mañanas antes de salir de casa me dijera que me mantuviera alejada de Jess. Era como si él fuera la peste. Ya debería haber sabido que no iba a funcionar.

Me despido rápidamente de todos antes de dirigirme a la cabina del juego. Ya no podía ver a Jess parado allí, pero traté de no saltarme de todos modos. Me enviaron pequeñas sonrisas cuando pasé junto a la amigable gente del pueblo. A veces quería maldecirlos en respuesta, solo para ver su reacción.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora