10. Pareces una nube.

3.9K 402 49
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

—¡Guau, este lugar es enorme!— digo con incredulidad.

Mire alrededor del salón de baile me hizo sentir un poco mareada. Había mesas y sillas esparcidas por la habitación excepto por lo que debía ser el centro, donde se suponía que debíamos bailar.

Miré hacia las escaleras para ver que sus pasamanos de roble oscuro estaban adornados con flores de diferentes tonos de rosa. Ya podía verme tropezando con ellos.

Rory, a mi lado expresó mis pensamientos. —¿Tenemos que bajar esas escaleras?— Ella preguntó con incredulidad.

Lorelai hace una mueca mientras responde a su hija. —Me temo que sí.

—Bueno, a menos que quieras hacer una entrada realmente memorable y deslizarte por la barandilla—, agregó mi madre con una mirada sugerente hacia mí.

—Lo cual animo mucho— agrega Lorelai.

Mientras camino con mi vestido en mis brazos, una mujer de mediana edad con una melena marrón en un vestido rosa pálido se nos acercó.

Ella sostiene su portapapeles en sus manos mientras nos interroga. —¿Ustedes son?

—Cassie Quinn y Lorelai Gilmore—digo por los dos.

—Están tarde —termina la dama del portapapeles con el ceño fruncido.

Lorelai levantó la mano ante el comentario de la dama del portapapeles. —Lo siento, fue mi culpa. Me tomó un tiempo ponerme bonita.

Mi madre intervino: —Sí, ya no todos tenemos dieciséis.

La dama del portapapeles ignoró a nuestras madres y se giró hacia Rory y hacia mí. —Ustedes dos deben subir las escaleras, la sala de preparación está a su derecha.

—Busca la nube tóxica de Chanel y Final Net— le susurra Lorelai a Rory.

Dándole a mi madre una pequeña sonrisa, Rory y yo comenzamos a subir las escaleras. Si subir las escaleras ya me daba dolor de cabeza me pregunto cómo sería bajarlas.

Entramos en una habitación llena de chicas con grandes y esponjosos vestidos blancos sentadas y maquillándose. Lorelai tenía razón, olía a Chanel.

—Cuelguen sus vestidos allí—, dice Lady Portapapeles señalando hacia un perchero de vestidos. —Se maquillan ahí, ustedes dos tendrán que compartir un espejo sin luz.

Rory y yo hacemos un movimiento para colgar nuestros vestidos en el perchero. —¡Escuchen, señoritas!— Ella grita para llamar la atención de todas. —Todas deben estar hermosas y listas para salir a las siete y media.

Ante esto, todas las chicas hicieron ruidos de horror y comenzaron a trabajar el doble de rápido. Rory y yo nos dirigimos a sentarnos en nuestros asientos mientras esperábamos para salir.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora