19. Estoy tarde.

3.3K 346 5
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

Evitar a Jess fue mucho más difícil de lo que pensaba. Teniendo en cuenta lo pequeña que era esta ciudad, no debería haberme sorprendido. Me lo cruzaba constantemente en la librería o en Doose's Market. No ayudó que ambos trabajáramos en el mismo lugar. Incluso los días que no trabajo en Luke's todavía tengo que ir a desayunar y tomar mi café.

A pesar de estar casi siempre en el mismo lugar, ninguno de los dos hizo ademán de hablar. No estaba planeando dejarlo fuera para siempre, no creo que mi cuerpo pudiera soportar eso. Estaba esperando que él se disculpara primero. Él es el que cruzó la línea. De acuerdo, dije 'vete a la mierda', pero creo que fue una buena decisión con lo que me dijo.

Actualmente, estaba empacando mi bolso con libros y mis notas para el gran debate en Chilton. Al estar en el mismo equipo que Paris y Rory, estaban bastante seguras de que ganaríamos. También estaba bastante segura de nosotras, pero siempre me gustó prepararme para lo peor.

Y por peor, me refiero a mi madre haciéndome llegar tarde. Verás, tengo un problema con el tiempo. He tenido que cronometrar cada viaje en autobús y automóvil a un lugar y luego recordarlo o escribirlo. De esa manera sabía exactamente cuánto tiempo podíamos perder antes de llegar tarde. En este momento tengo exactamente trece minutos para salir de casa para poder hacer el viaje en autobús de 44 minutos.

Mirando el contenido de mi bolso una vez más, me aseguro de tener todo antes de cerrarlo y salir por la puerta.

—Mamá— llamo mientras bajo las escaleras. —¿Has visto mi corbata?

Dejo mi bolso junto a la puerta y me dirijo a la cocina. Mi madre estaba sentada en la mesa pequeña, mirando el papel con mi corbata en sus manos. Me lo sostuvo sin apartar los ojos del papel.

—¿Vas a ir a Luke's?—Pregunta mientras le agarro la corbata con un rápido 'gracias'.

Estaba en el pasillo mirándome en el espejo tratando de arreglarme la corbata mientras le respondía. —No lo creo, no quiero llegar tarde—. La caminata hasta allí fue de ocho minutos solo. Además, no quería ver exactamente a Jess ese día. Este sea probablemente uno de los debates más grandes que haré este año y no necesitaba que nada me distrajera.

—¿Quieres que caliente algunas pop-tarts?— Me ofrece mientras me recojo el pelo oscuro con unas horquillas.

—¡Sí por favor!— Miro mi reloj, once minutos. Puedo comer en once minutos. Compruebo mi apariencia en el espejo para asegurarme de que mi uniforme estaba en su lugar. Escucho algunos ruidos en la cocina y empiezo a acercarme.

Eso fue antes de que llamaran a la puerta principal. Miré hacia la puerta. —¡Yo abro!— Le digo a mi madre antes de dirigirme a la puerta.

Una vez que abrí la puerta, instantáneamente sentí la necesidad de cerrarla de golpe. Ante mí estaba Jess vestido con lo que parecía ser una camiseta de una banda y una chaqueta encima. Se puso de pie con las manos detrás de la espalda.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora