26. Vaya, el realmente esta enamorado.

3.1K 331 38
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

—Por la presente designo el próximo martes a Harry-el-hombre-de-las-luces-centelleantes-de-la-casa-de-las-luces-centelleantes-de-Harry— Taylor golpeó su mazo y todos aplaudieron.

Entro en casa de la señorita Patty con mi madre a mi lado. —¿Realmente tengo que sentarme a ver esto?— Le lloriqueé a mi madre. Caminamos hacia dos asientos disponibles, sabiendo que teníamos que dejar dos para las chicas Gilmore, que estaban frente a Luke y Jess.

—Siéntate —Me dice con severidad. Le envié una mirada antes de dejarme caer en el asiento frente a Jess.

—¿No estamos felices de estar aquí?— Jess se inclina hacia delante y me susurra al oído.

Giro la cabeza para mirarlo. —Soy tan feliz como tú—, repliqué.

—¿Otra vez llegaron tarde?— Taylor reprendió una vez que notó que Lorelai y Rory entraron desde la oscuridad de la noche afuera.

—¡Acaban de llegar aquí también!— Lorelai nos señaló a mi madre y a mí con el ceño fruncido. Parecía una niña acusando a otra persona por robar sus crayones.

Mi madre se dio la vuelta para enviar una mirada juguetona a Lorelai. —No nos metas en esto.

—Ustedes cuatro realmente necesitan trabajar en su puntualidad— nos reprendió Taylor, enviándonos a los dos pares de miradas de desaprobación. —Inicie la reunión hace treinta minutos.

Lorelai jadeó mientras tomaba asiento junto a Luke. —Sucio—, comentó.

Taylor puso los ojos en blanco ante sus payasadas habituales. —Voy a aprovechar esta pausa inesperada en nuestros procedimientos para...— Ignoré todo lo que tenía que decir mientras me desconcentraba.

De todos modos, nunca me gustaron las reuniones de la ciudad. Lo más preocupante que tuvimos fue cuando Al's Pancakes se quedó sin panqueques. Siempre pensé que si mi madre iba sería suficiente y ella siempre podría decirme si había pasado algo importante.

Por desgracia, ella siempre dice lo mismo cuando pido que me dejen fuera de las reuniones. Eres parte de esta ciudad e irás. Nunca me impidió tratar de encontrar varias formas de mantenerme fuera de ellos. Todavía participaba en la mayoría de los eventos de la ciudad, pero siempre temía las reuniones de la ciudad.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que pateó el respaldo de mi silla. —Cherry— escuché a Jess susurrar detrás de mí.

—Cállate, Taylor está hablando—. Respondo sin girar la cabeza. Estaba hablando de algún permiso para verduras o lo que sea.

Jess se burló detrás de mí. —No actúes como si realmente lo estuvieras escuchando.

—¿Qué quieres?— Suspiro antes de girarme para mirarlo.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora