Epílogo.

1.7K 198 48
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

Jess y Cassie se casaron en otoño después de que ella se graduara de Columbia.

Cassie sabía que sería ella quien le propondría matrimonio en una noche de invierno. Estaba sentada en la mesa de la cocina mientras estudiaba para el examen de la barra que tomaría en el momento en que se graduara de la universidad, que era en un mes.

Al escuchar el sonido de las llaves entrando en la cerradura, miró hacia la puerta justo a tiempo para ver entrar a Jess. Con el tiempo, se había permitido dejar crecer algo de cabello que ella apreciaba mucho.

Jess entró en el apartamento con la nieve apoyada en los hombros de su abrigo y algo en su cabello oscuro. Cuando la vio sentada allí, sonrió con la misma sonrisa que siempre le había dado. La alegría en su rostro nunca cambió desde que la conoció por primera vez hace tantos años.

—Tienes que venir conmigo— fue lo primero que le dijo. Sin molestarse en quitarse el abrigo, se sentó junto a ella, sin olvidar darle el habitual beso en los labios. —Confía en mí.

Ella suspiró y lo miró, —¿De qué estás hablando?

—Hay casi dos pies de nieve afuera— le dijo felizmente. Eso definitivamente captó su interés. —Finalmente podemos hacer lo que siempre quisiste intentar.

—¿Quieres decir cubrirme con nieve?— preguntó emocionada mientras él asentía con la cabeza. —¿En serio?— Ella vuelve a cuestionar, sin creer que esa estupidez infantil que siempre quiso hacer finalmente estaba sucediendo.

Jess cerró el libro de texto frente a ella con una sonrisa. —Ve a ponerte el abrigo, te ayudaré con tu 'sueño de toda la vida'— puso marcas de aire alrededor de las palabras.

Y ese fue el momento en que supo que iba a proponerle matrimonio. Cassie estaría mintiendo si dijera que no lo había pensado antes, pero esta era la primera vez que sabía que realmente iba a hacer algo al respecto.

Así que durante la semana siguiente había estado en varias tiendas buscando el anillo perfecto para Jess. Nunca fue realmente un tipo de anillo, así que fue un desafío. Pero después de lo que parecieron años de recorrer lugares, finalmente encontró uno. Un poco caro, pero las cosas que haces por amor, ¿verdad?

Asegurándose de ponerlo en su tamaño, lo guardó con cuidado en su caja y lo escondió en su cajón hasta que llegó el momento perfecto. Según su cerebro, el momento perfecto era cuando los dos estaban cenando en la cocina mientras The Killers sonaba suavemente en el estéreo.

Había esperado hasta la mitad de la cena para dar la excusa de ir al baño a buscar el anillo. Cassie regresó nerviosa cuando sintió el contorno de la pequeña caja presionando su pierna a través de la delgada capa de su bolsillo.

Su corazón sabía que lo más probable es que Jess dijera que sí, pero su cerebro era el que estaba causando todos los problemas hoy. Estaba diciendo cómo diría que no y ese sería el final. El final de los mejores cinco años de su vida.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora