48. Acción de gracias.

1.9K 183 16
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

—Esto va a ser demasiada comida—, dice mi madre a mi lado.

Las cuatro, Lorelai, Rory, mi madre y yo nos sentamos en una mesa en Luke's Dinner mientras planeábamos cómo encajaríamos en cuatro comidas de Acción de Gracias en un día.

Lorelai la miró con un grito ahogado. —No lo es— protestó ella. —¡Esto es lo que hemos estado entrenando para nuestras vidas!

—¿Nos has estado entrenando para morir de diabetes a la edad de treinta años?— preguntó Rory con una mueca.

Cruzo las piernas mientras tomo un sorbo de mi café. —Es una buena forma de hacerlo— repliqué cuando Lorelai me señaló con el tenedor.

—Exactamente hermana— dijo con un guiño. —Además, no podemos abandonar a ninguno de ellos—, Lorelai dirigió esa última parte a mi madre.

—Sí, tienes razón— gimió mi madre mientras empujaba cualquier comida que tuviera en su plato. —Tal vez no deberíamos comer hasta mañana— sugirió.

Todo movimiento cesó en la mesa cuando la miramos con incredulidad. —¿No comer? ¿Hasta mañana? —De repente, todos nos echamos a reír por su ridícula broma.

—Eres hilarante— dijo Lorelai entre ataques de risa. Rory negó con la cabeza a esos dos y se metió un poco más de comida en la boca.

—Soy una Shecky Greene normal—, dijo mi madre entre tenedores de huevo.

↢ 🍒 ↣

—¿Primera parada del día?—preguntó Rory a mi lado mientras las cuatro caminábamos para nuestra primera comida de acción de gracias del día. Los árboles que estaban esparcidos alrededor de Stars Hollow se habían vuelto del habitual naranja y rojo del otoño.

Tirando de mi abrigo más apretado alrededor de mi cuerpo, le respondí. —Los Kim—Le respondo mientras miramos a ambos lados antes de cruzar la calle.

—Donde tendremos mucho torfukey— dijo mi mamá desde el frente de nosotros donde caminaba con Lorelai.

—Me pregunto cómo sobrevive Lane en esta casa—expresó Lorelai una vez que nos detuvimos en nuestro primer destino.

Lane nos abre la puerta con una sonrisa triste. —No es sin gran dificultad—dice confundiéndonos a todos. Tenía su habitual pelo corto recogido en una trenza que apenas le llegaba a la punta del hombro.

Frunzo el ceño hacia ella. —¿Escuchaste eso?—pregunto sorprendida.

—La puerta estaba cerrada—agrega mi madre señalando hacia la puerta ahora abierta. Desde afuera, se podía ver al resto de la familia extendida de Kim moviéndose ruidosamente adentro.

—Al vivir en esta casa, aprendí cuándo saber si alguien está afuera de la puerta—Lane nos dice en voz baja, asegurándose de que su madre no escuche.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora