36. Corre conmigo.

2.4K 244 13
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

El Aeropuerto Internacional Bradley de Hartford estaba lleno de gente caminando con equipaje y niños gritando que no querían subir al avión. Rory y yo pasamos los controles de seguridad y salimos a las salas de espera para buscar a nuestras madres.

—¿Dónde están?— Rory gimió bajo el peso de sus maletas. Llevaba tres bolsas de lona y ni una sola maleta.

—No sé por qué no trajiste una maleta— le digo mientras hago un gesto hacia mi maleta negra. —No tendrías que llevar todo eso si lo hubieras hecho.

—Menos hablar y más mirar—, replicó mientras ambos escudriñábamos las muchas caras de las personas en busca de nuestras madres.

Dada mi estatura ligeramente más baja que la de la mayoría de las personas, tenía que andar constantemente de puntillas para ver las caras de los transeúntes. Sin embargo, Rory no tenía necesidad de eso. Lo que explicaría cómo los vio primero.

Me agarró del brazo y señaló en su dirección. —¡Allí están!— Me dice emocionada.

Miro en la dirección que ella señala y sonrío. Mi madre y Lorelai se pararon con lo que parecía ser una sola bolsa de compras. Parecía que estaban discutiendo entre ellas, lo cual, conociendo a nuestras madres, no sería muy sorprendente.

Miro a Rory con una sonrisa. —¡Corre conmigo!— desafié. Sin esperar a ver si Rory estaba de acuerdo, corrí en dirección a mi madre. Arrastré mi maleta detrás de mí con un fuerte traqueteo proveniente de las ruedas.

Rory corría detrás de mí mientras gritaba: —¡Hiciste trampa!—. Ambas estábamos atrayendo miradas muy extrañas de otras personas. Creo que pude haber atropellado a un niño pequeño con mi maleta, pero ese fue un pequeño precio a pagar por mi victoria. Lorelai y mi madre permanecieron en sus lugares con los brazos abiertos cuando chocamos contra ellos. Llegué una fracción de segundo antes que Rory.

Abracé a mi madre con fuerza mientras dejaba caer las bolsas que tenía en la mano. Podía escuchar mi maleta caerse, pero estaba amortiguada por mi cabeza enterrada en la camisa de mi madre.

Donde mi madre y yo nos dimos un abrazo que parecía el final de una película, ya sabes, en el que están en el aeropuerto y hay gente alrededor y ambos se abrazan muy fuerte. Sin embargo, Lorelai y Rory chocaron e inmediatamente cayeron al suelo.

Su alboroto hizo que mi madre y yo nos separáramos y les diésemos una mirada. Ambos estaban tirados en el suelo con las bolsas entre ellos. Ambos se reían con enormes sonrisas en sus rostros mientras se abrazaban mientras se sentaban.

Mi madre miró a su alrededor y envió sonrisas de disculpa a las personas que nos rodeaban. —No puedo llevarlas a ustedes dos a ninguna parte—, reprendió mi madre a los dos Gilmore en el piso del aeropuerto.

—Silencio, tú. Tenemos regalos para ustedes dos—. Lorelai dice antes de arrastrarme al suelo junto a ella. —Siéntate María.

Cruzando los brazos frente a ella, mi mamá frunció el ceño a Lorelai. —Si llega la seguridad, te dejo—. Se sienta en el suelo a regañadientes.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora