32. 2246 Broadway.

2.6K 298 50
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

Esta fue una mala idea. Una muy, muy mala idea. Me senté en el autobús y me moví nerviosamente en mi asiento. El yeso en mi brazo derecho picaba al pensar en las muchas cosas que podrían salir mal.

En primer lugar, Jess ni siquiera podía querer verme; después de todo, se fue. En segundo lugar, podría perderme en Nueva York. Me pueden secuestrar o matar. Por último, el peor de todos los combinados. Mi madre podría enterarse y matarme. Teniendo en cuenta que todavía estaba en mi uniforme escolar, estaba segura de que sobresaldría como un pulgar dolorido en las calles de Nueva York.

Sin embargo, me quedé en mi asiento mientras el autobús se dirigía a Nueva York.

↢ 🍒 ↣

Mientras deambulaba por las concurridas calles de Times Square, me preguntaba dónde estaría Jess. Me recordó el momento en que fui a buscar a Jess después de que se peleó con Chuck Presby. La única diferencia fue que esta vez no fue en mi pequeña ciudad natal. Estaba en una de las ciudades más concurridas de la historia.

Sentí a la gente bullendo a mi alrededor mientras se apresuraban a llegar a donde tenían que estar a las once de la mañana. Los padres traían a los niños de la mano y los hombres de negocios llevaban maletines. El sonido del motor de un automóvil dando marcha atrás junto con el ocasional taxista gritando a la gente llenó el aire.

En el fondo de mi mente pensé en mí misma viviendo aquí. Despertarme temprano en la mañana para tomar un café en mi restaurante favorito. Ya sabía que nada superaría a Luke, pero alguien tenía que acercarse al menos.

Pensé en ir al bufete de abogados en el que trabajo. Me iba a dormir tarde porque me quedaba despierta viendo películas viejas con alguien. Alguien. Eso fue raro.

Por lo general, cuando imagino mi vida, siempre estoy sola, nunca tuve a alguien con quien despertarme. Nunca pensé en alguien con quien quedarme dormida o cenar. Pero últimamente siempre había alguien conmigo. Creo que tenía una vaga idea de quiénes serían.

Al pasar por una librería de aspecto antiguo, me llamó la atención el recuerdo de Jess diciéndome que uno de sus lugares favoritos era una librería antigua. No podía recordar el nombre del lugar, pero la dirección 2246 Broadway estaba grabada en mi mente.

Mirando a mi alrededor para pedirle a alguien algunas direcciones, mi rostro se posó en un anciano. Tenía el pelo canoso y llevaba puesto un abrigo largo. Se sentó en el banco mientras arrojaba un poco de pan a las palomas locales.

—¡Perdóneme!— Grité mientras me acercaba al hombre.

Giró la cabeza en mi dirección con una sonrisa amable. —¿Sí señorita?

Me paro frente a él, bloqueando el sol de su vista. —Me preguntaba si podría indicarme la dirección de 2246 Broadway—. Pregunto cortésmente.

—Por supuesto, está justo aquí—. Señala la fila de tiendas al lado de la librería. —Toda esta fila.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora