12. La gente apesta.

3.7K 352 26
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

—Entonces, Janie Fertman está tratando de ser mi amiga otra vez—. Lane dice mientras las tres caminamos por las calles de Stars Hollow.

A mi lado, Rory hace una mueca. —Ay. ¿Qué tipo de vibra le estás dando?

—Mi vibra patentada de Keith Richards alrededor de 1969 de 'no te metas conmigo'—, comienza con una mirada pensativa en su rostro. —Con una mirada asiática de mil yardas— finaliza con una sonrisa orgullosa.

Palmeo su hombro en acuerdo. —Deberías hacer eso.

Cuando doblamos la esquina, los sonidos de las sirenas de la policía se hacen evidentes para nosotros. Las tres nos detenemos en seco mientras contemplamos la escena que tenemos ante nosotros.

Frente a Doose's Market había una patrulla de policía junto con un camión de bomberos. La sirena y las luces de ambos vehículos parpadean en rojo y azul. Una multitud de personas se había reunido para inspeccionar lo que estaba pasando en nuestro mercado local.

—¿Qué está pasando allá?—Rory pregunta en estado de shock.

Me encojo de hombros. —Tal vez Luke finalmente rompió y mató a Taylor— bromeo, tratando de ocultar mi conocimiento y crédito por la broma. Ambas chicas simplemente me miran. —Caramba, gente dura— Murmuro por lo bajo.

El sonido de la voz de un oficial de policía se hizo más fuerte para nosotros a medida que nos abrimos paso hacia el frente de la multitud que se formaba.

Una dama que vestía el uniforme del sheriff estaba parada frente a Taylor con el ceño fruncido. —Solo trata de calmarte, Taylor.

Taylor miró a la mujer con pánico en los ojos. —¿Calmarme? ¿Por qué debería calmarme?— Él grita, sus manos se mueven salvajemente mientras habla. Parecía tan rojo como cualquiera podría ponerse sin ser un tomate.

—Sí, ¿por qué debería hacerlo?— Bootsie preguntó desde atrás de Taylor en solidaridad.

Taylor lo ignora y continúa lloriqueando. —¡Quiero acción, no palabras! Señala con el dedo a la sheriff acusadoramente. Ella solo pone los ojos en blanco ante su dramatismo y se cruza de brazos.

—¡Acción, no palabras!— Bootsie repite de nuevo.

Taylor, finalmente dándose cuenta, se da la vuelta para mirarlo. —¿No tienes que volver a tu puesto de periódicos?— Él espera con una mirada.

Bootsie palmea el hombro de Taylor con orgullo. —No amigo, soy todo tuyo.

—Llegaremos al fondo de esto, lo prometo—. La sheriff intenta razonar con Taylor.

—¡Se cometió un crimen justo en frente de mi tienda!

Ignorando su argumento, dirijo mi atención a Rory y Dean.

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora