Capítulo 1180/183: Visitar a su novia

818 104 5
                                    

El resto de los días fue tranquilo y sin incidentes; y antes de darse cuenta, ya estaban en Abril.

Zhao Xiulan contó el tiempo desee que se comprometió con Jiangcheng; iba a casarse el 1 de mayo.

Sin embargo, como aún no terminó sus estudios, tuvo que posponerlo hasta su graduación, para poder trasladarlo a noviembre.

Cuando esté de vacaciones, preparará una boda en su ciudad natal, y luego irá a ciudad de Lu en la 11° Fiesta Nacional para celebrar otra boda.

En cuanto al matrimonio que ya se había acordado, las dos familias fueron comprensivas respecto a los cambios debido a los estudios.

Después de todo, ¡el estudio es la prioridad!

La familia Jiang también se preocupa mucho por la educación de sus hijos, y es bueno que Zhao Xiulan estudie y amplíe su formación; no hay problema en retrasar la boda unos meses.

El más reacio es Jiang Cheng, quien no puede esperar para casarse con su noviecita de inmediato.

¡Pero de no se puede evitar!

Sería muy triste que la escolarización de su novia tuviera que posponerse.

Solo podía rezar para que el tiempo pasara cada vez más rápido. De esta manera, podrá casarse antes.

Durante este tiempo, Zhao Xiulan estuvo ocupada con sus estudios, ya que tuvo que terminar sus exámenes finales un año antes.

Afortunadamente, tiene una buena base y lo que aprendió en un año es mejor que lo que otros aprendieron en dos años.

El profesor notó que Zhao Xiulan había aprendido muy bien y tenía una base tan sólida, que no pudo evitar preguntar:

—Estudiante Zhao, veo que has aprendido tan bien, ¿estás interesada en continuar tus estudios? Puedo ofrecerte una plaza en una universidad de prestigio y seas una universitaria graduada, que será un nivel más alto que el de un estudiante de escuela secundaria técnica, y también será beneficioso para tu trabajo futuro.

El profesor estaba realmente impresionado por la capacidad de aprendizaje de Zhao Xiulan, y su base de conocimientos era incluso superior a la suya, lo que la convertía en un talento único en el ámbito de las finanzas.

Ante la amabilidad del maestro, Zhao Xiulan se negó cortésmente.

—Gracias, profesor, pero no tengo planes de ampliar mis estudios por el momento; tengo otros planes.

—Muy bien, estudiante Zhao, si quieres seguir estudiando en el futuro, vuelve a verme y te daré una recomendación. —El maestro suspiró con pesar.

—¡Está bien, gracias, Profesor!

Zhao Xiulan no se negó, al fin y al cabo, era difícil saber lo que depararía el futuro, así que no había problema en ampliar sus opciones.

El proyecto de Jiang Cheng estaba casi terminado, y una vez finalizado, no tardó en hacer sus maletas y prepararse para ir con su novia.

Llevaba mucho tiempo trabajando duro para poder verla cuánto antes; el tiempo de separación lo mortificaba cada vez más.

No podía esperar para aparecerse frente a ella, pero todavía tenía que viajar durante más de 10 días en tren, y eso lo tenía muy ansioso e impaciente.

¿Por qué no le habían crecido un par de alas? Entonces podría haber volado.

El resto del equipo del proyecto también empacó sus cosas y se preparó para dejar el noroeste durante unos meses de descanso.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 3Where stories live. Discover now