Capítulo 1196/198; Regreso al Condado

796 116 8
                                    

Luego de charlar por un largo rato, Zhao Xiulan tenía casi todas sus cosas empacadas en dos bolsas grandes; uno con sabanas y prendas de vestir, y el otro contiene sus objetos personales.

Después de vaciar la cama, Zhao Xiulan dijo:

-Estudiante Xu, ¿no siempre quisiste dormir en la cama de abajo? Ahora que me voy a mudar, la litera de abajo será tuya.

-Estudiante Zhao, entonces prefiero no dormir en la litera de abajo. Quédate, no te vayas -dijo Xu Linling, frunciendo los labios.

Lo dijo con todo su corazón, era la primera vez que se sentía tan triste por dejar ir a alguien.

Si no le hubieran gustado los chicos antes, Xu Lingling habría empezado a preguntarse por su orientación sexual.

-Sé que me extrañarás, podemos comunicarnos más tarde. Ya me he graduado, la escuela tendrá que echarme si permanezco aquí.

»Está bien, empaqué mis cosas, tengo que irme y ustedes también deben estar bien. Se graduarán en un año, aprovechen su tiempo juntas -dijo Zhao Xiulan con algo de tristeza.

Cualquiera se entristecería al ver ese momento de separación.

En comparación con el siglo XXI, los sentimientos entre las personas de esta época son un poco más puros.

Cuando Zhao Xiulan se separó de su compañera de cuarto de la universidad que había estado con ella durante cuatro años, no estaba tan reacia.

-Estudiante Zhao, tienes tantas cosas, ¿no puedes llevarlas? Te ayudaremos a cargarlas -dijo Wang Manman.

-Mi novio me está esperando afuera, puedes ayudarme a llevarlo abajo.

-¡Vamos a llevarte a la puerta de la escuela!

Si fuera posible, todas querrían dar un último paseo más con Zhao Xiulan.

Por desgracia, fue necesario enviarla a mil kilómetros de distancia.

Las personas en el dormitorio ayudaron a llevar el equipaje a la puerta de la escuela. Luego, Zhao Xiulan y Jiang Cheng tomaron un autobús para ir a la casa que compraron.

Esta vez, Zhao Xiulan tiene que volver primero al condado de An.

Contando el tiempo, ha pasado casi un año desde que dejó Anxian.

Se había ido al noroeste en Año Nuevo, así que es posible que su familia la entrañe después de haber pasado un año lejos.

Aunque Jiang Cheng también quería volver con Zhao Xiulan, todavía tenía que prepararse para la boda y tenía que volver a Ciudad de Lu.

Debido a que la distancia es demasiado grande, Jiang Cheng celebrará dos bodas con Zhao Xiulan, una en el campo y otra en la ciudad de Lu.

Como quiere casarse con Zhao Xiulan, tiene que comprar todo lo que se debe comprar para el matrimonio. No quería ser un mal novio en el día de su boda.

Regresará a Ciudad de Lu, comprará más cosas buenas y luego irá al condado de An para celebrar la boda, y así, la boda de Zhao Xiulan será la más prominente en el condado.

Los dos se quedaron en la capital provincial un día más, empacaron sus cosas por la noche y fueron juntos a la estación de tren al día siguiente, preparándose para regresar por separado.

La casa en la capital provincial fue entregada temporalmente a Qiao Hui. En cuanto al alquiler de cinco yuanes al mes, ya no se le cobraría con la condición de cuidar de la casa.

Zhao Xiulan se sintió aliviada de que la casa estuviera en manos de Qiao Hui, al menos no la ensuciaría.

Al salir de la capital provincial esta vez, no sabía cuándo volvería.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 3Where stories live. Discover now