Capítulo 1379/384: El mundo de dos

256 43 3
                                    

Zhao Xiulan y Jiang Cheng no tenían muchas cosas, así que las movieron todas en dos viajes, básicamente, eran solo algunas prendas. Si no fuera por el miedo a ser demasiado obvios, ella habría puesto todas las cosas directamente en el espacio y habría podido moverlas todas en un solo viaje.

Después de la mudanza, de repente sentía una sensación diferente. Era un sentimiento maravilloso, ¡tal vez sea el sentido de pertenencia! Por muy buenos que sean otros lugares, no son su propia casa y su propio hogar.

Cuando llegó a la pequeña casa que les pertenecía a ella y a Jiang Cheng, naturalmente tuvo un sentimiento diferente.

Las cajas se habían trasladado al recinto, y hoy era fin de semana, muchas familias estaban en su día libre.

Xu Ling vio a Zhao Xiulan moviendo las cosas y no tenía intención de ayudar. Simplemente saludó:

—Camarada Jiang Cheng, hermana, ¿se están mudando?

Conociendo las virtudes de Xu Ling, Zhao Xiulan y Jiang Cheng no tenían la intención de tener una relación cercana con esa persona. Sin embargo, pero ya que ella. preguntaba, se vieron obligados a responder vagamente y no dijeron nada más.

En cambio, otra mujer de unos treinta años se acercó al patio y, al verlos cargando las cajas, les saludó y preguntó:

—¿Necesitan ayuda? Los ayudaré a llevar las cosas a la casa, ¿bien?

Zhao Xiulan miró a aquella mujer, era muy guapa, aunque rondaba la treintena, seguía siendo muy atractiva y tenía buen temperamento. Vestía bastante bien y era obvio que estaba en buenas condiciones.

Las personas que viven en este complejo son personas de la misma unidad de Jiang Cheng, por lo que es normal que las condiciones sean mejores. Aunque esta mujer no parecía particularmente entusiasmada, daba una sensación mucho más cómoda que Xu Ling.

Se acercó y los vio moviendo cosas e inmediatamente se ofreció a ayudar. A diferencia de Xu Ling, que solo estaba mirando. Zhao Xiulan no pensó que Xu Ling tuviera que ayudarla, pero después de comparar a las dos, es obvio que una persona sólo habla sin pelos en la lengua, mientras que la otra no habla mucho, pero es realmente entusiasta y quiere ayudar.

Justo cuando Zhao Xiulan estaba a punto de negarse cortésmente, escuchó a Xu Ling gritar disgustado:

— Camarada Jiang Cheng, hermana, no debes dejar que te ayude a conseguir las cosas. Está muy sucia, no permitan que ensucie sus cosas.—Cuando Xu Ling habló, su tono estaba lleno de disgusto por esta mujer y había una pizca de provocación en sus ojos.

La mujer frunció el ceño y respondió disgustada:

— ¿De qué estás hablando?

— ¿De qué tonterías estoy hablando? Todos en todo el complejo saben lo sucia que estás, Yang Shumin, y todavía me preguntas, ¿no tienes vergüenza? Si yo fuera tú, me escondería en casa todo el día y no saldría. ¿Cómo es posible? ¿Ahora sales de manera ostentosa, pretendiendo hacer un favor a los demás?

»Jaja, quieres construir relaciones con la nueva pareja que se muda y no sabe nada sobre tí. Estás mostrando amabilidad deliberadamente porque quieres tener una buena relación con ellos. ¿No es sólo porque son nuevos aquí y no saben nada? ¿Quién querría asociarse contigo si supiera las cosas malas que hiciste?

Las palabras de Xu Ling fueron muy desagradables y no le guardó ninguna cara a Yang Shumin. Se volvió cada vez más enérgica y siguió hablando felizmente.

El rostro de Yang Shumin se oscureció de inmediato debido a las palabras de Xu Ling.

— ¡Xu Ling, no escupas sangre ni difundas rumores sobre mí afuera!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 3Where stories live. Discover now