Capítulo 1244/246: Reunión

799 116 4
                                    

En el tiempo que siguió, Zhao Xiulan no se atrevió a dejar la olla fuera, sino que permaneció junto a ella por miedo a que Ma Guifen volviera a aprovecharse y se la robara.

Después de un tiempo, la sopa estuvo lista. Si fuera cocinada para ella misma, no tendría que guisarla durante tanto tiempo.

Pero para que Su Yunhua y Bi Xiufang beban, el pollo debe estar tierno. Después de todo, sus dientes no eran muy buenos y no podían masticar la carne con demasiada fuerza, así que sólo podían comer la carne blanda.

Después de mucho tiempo cociéndose, el pollo de dentro también estaba deshecho, así que sugirió a sus abuelos que se sirvieron, mientras ella recogía y se preparaba para volver con el equipo de producción.

Antes de irse, Zhao Xiulan les dijo especialmente que guardaran su comida, ya que había gente deshonesta en el patio, así que no dejaran que se la robaran.

Después de explicar, se dirigió al equipo. Tuvo la suerte de encontrarse con Liu Lanlan justo al salir del condado y volvieron juntas.

Cuando regresó a casa, se apresuró a preparar la cena y después de comer conversó en privado con Zhao Weiguo, le mencionó que llevó a sus abuelos al condado.

Zhao Weiguo también estaba muy preocupado por la situación de Su Yunhua y su esposa. Se alegró mucho de saber que ahora estaban mucho mejor.

Como yerno, se sentía culpable sabiendo que habían vivido una vida tan miserable durante tantos años.

Le dijo a Zhao Xiulan que fuera a la ciudad del condado para cuidar a la pareja de ancianos con más frecuencia, y que no necesitaba preocuparse demasiado por los asuntos familiares.

Aún sin ella, la familia vive de la misma manera.

Zhao Xiulan quería llevar a Zhao Xiuzhu a visitar a los ancianos y Zhao Weiguo no tuvo objeciones. Son sus abuelos, por lo que debería ir a verlos.

Zhao Xiuzhu todavía es una niña, por lo que no importa si se pierde unos días de trabajo en el equipo de producción.

La razón por la que no podía ser perezosa antes era porque no había suficiente comida para comer, así que si trabajaba un día menos, ganaría menos puntos de trabajo y obtendría menos comida.

Ahora hay suficiente comida en casa, por lo que, no había necesidad de preocuparse por esto.

Después de discutir con Zhao Weiguo, Zhao Xiulan habló con su hermana sobre el condado. Zhao Xiuzhu se alegró mucho de oír esto, ya que nunca había estado en la ciudad condal en su vida y no tenía ni idea de cómo era.

Por supuesto, Zhao Xiuzhu quería salir a ver mundo, a ver cómo era el mundo exterior.

Al ver su cara de emoción, Zhao Xiulan no pudo evitar pellizcar su carita.

Mañana, además de ir a ver a sus abuelos, también la llevará a dar un paseo por el condado. En ese momento, le comprará dos prendas nuevas; a las niñas les gusta estar guapas.

Con la felicidad y la excitación, Zhao Xiuzhu no pudo conciliar el sueño y dio vueltas en la cama hasta medianoche.

Al día siguiente, las dos hermanas fueron a la sede del condado en el auto de Liu Lanlan.

Zhao Xiulan sacó bollos de carne del espacio y cada una obtuvo dos. No es bueno para el estómago ayunar.

-Hermana, ¿de dónde sacaste estos grandes bollos de carne?

-Sí, Xiulan, ¿donde los conseguiste?

-Los hice yo misma el otro día y me los he traído hoy para desayunar, ¡así que dense prisa en comérselos! -dijo Zhao Xiulan vagamente.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 3Where stories live. Discover now