Capítulo 1273/274: Cámara

699 97 9
                                    

Afortunadamente, ella es del siglo XXI y ha visto el mundo antes, cualquier otra persona estaría muy sorprendida.

La cámara parecía ser nueva.

—Jiang Cheng, ¿dónde conseguiste esta cámara? —preguntó Zhao Xiulan.

—Lo compré en la ciudad de Lu—explicó honestamente Jiang Cheng.

—¿Es cara? —preguntó Zhao Xiulan nuevamente.

—Es un poco cara, varios miles de yuanes. —Jiang Cheng también sintió un poco de dolor en la carne mientras hablaba.

Hablando de eso, había ahorrado este dinero durante mucho tiempo. Solo gana un salario de cien yuanes al mes y, después de deducir sus propios gastos, puede ahorrar hasta mil yuanes al año.

Una cámara cuesta miles, lo que vale su salario de varios años.

Cuando Zhao Xiulan escuchó el precio y suspiró. Era realmente caro. Una casa en la capital provincial costaba solo unos pocos miles de yuanes, pero una cámara pequeña era muy cara.

Conociendo el precio, Zhao Xiulan dijo:

—Jiangcheng, la cámara es muy cara, ¿para qué la has comprado? Es demasiado caro... —No podía dejar de sentir que había perdido demasiado.

Aunque ganó mucho dinero revendiendo suministros, unos pocos miles de dólares no son una suma pequeña para ella. Especialmente ahora, el mercado negro está tan vigilado y, en circunstancias normales, no estaría dispuesta a arriesgarse a comerciar.

No se puede ganar demasiado dinero operando de vez en cuando. De todos modos, tomaría mucho tiempo ahorrar unos cuantos miles.

Zhao Xiulan empezó a echar de menos los días en que comerciaba con Song Jiang en el noroeste, cuando podía vender un montón de mercancías de una sola vez, por lo que el dinero llegó muy rápido y no tuvo que tomar el riesgo de ir al mercado negro para negociar.

Jiang Cheng vio la cara de dolor de su novia y, de hecho, sintió lo mismo, pero cuando pensó en lo que podía hacer la cámara, pensó que el dinero merecía la pena.

Con la cámara, podía hacer fotos de vez en cuando para captar los momentos preciosos y grabar su juventud junto a su esposa, y cuando tuviera un hijo, también podría hacer fotos del proceso de crecimiento del niño y enseñárselas cuando fuera mayor, para que supiera cómo era de niño.

Todavía hay fotos tomadas por sus padres en casa. Cada vez que hojea el álbum de fotos, se siente muy valioso y muy significativo.

Todavía tiene en casa las fotos de sus padres y cada vez que las mira se siente muy querido y significativo.

Tenía una cámara en casa, pero le costaba demasiado pedirla prestada, así que se animó y se compró la suya. Especialmente ahora que estaba a punto de casarse, tenía que registrar los momentos preciosos, ¿verdad?

Cuando sea mayor, mirará las fotos de su joven matrimonio, definitivamente será una experiencia diferente. En el futuro, cuando el niño crezca, también puede ver cómo eran sus padres cuando se casaron, y la familia se divertirá felizmente.

—Xiulan, no es un desperdicio. Es costosa, pero podemos usarla para tomar más fotos para conmemorar en el futuro. No sólo nos tomará fotos a nosotros y a nuestra juventud, sino que cuando tengamos hijos en el futuro, también podremos registrar su crecimiento.

Al escuchar lo que dijo Jiang Cheng, Zhao Xiulan sintió que tenía sentido.

¿No era ella así cuando era niña?

Sus padres le tomaron muchas fotos.

Puede que a los adultos no les importe, pero definitivamente esperan registrar cada momento del crecimiento de los niños.

Así que solo puede morder la bala y comprar una cámara que costaba miles de dólares.

—Así es... Jiangcheng, ¿sabes cómo usarla? —preguntó.

Zhao Xiulan nunca ha operado este tipo de cámara antigua, por lo que no sabe cómo usarla. Debería ser similar a la cámara del siglo XXI, ¿verdad?

—Sí, tengo uno en casa y mi segundo tío me enseñó —respondió Jiang Cheng —. Xiulan, ¿quieres aprender y te enseño?

—¡Está bien! — También quería aprender y probarlo, para poder darle más palmaditas en la espalda a Jiang Cheng.

—Ven, te enseñaré.

Zhao Xiulan se inclinó y comenzó a aprender con una cara seria.

Esta cámara de apuntar y disparar no es demasiado difícil de manejar y es un poco similar a una cámara del siglo XXI, con la diferencia de que en esta se usa una película.

En esta época, no solo las cámaras son caras, también lo son las películas. Así que el costo de tomar una foto no es bajo.

Jiang Cheng enseñó durante un tiempo y Zhao Xiulan lo aprendió rápidamente.

—Sé cómo usarlo ahora —dijo Zhao Xiulan.

Jiang Cheng llevaba poco tiempo enseñándole, pero no esperaba que fuera tan buena, lo había aprendido tan rápido.

—Xiulan, eres tan inteligente, ¿lo aprendiste tan rápido? No lo aprendí después de estudiar durante mucho tiempo —dijo Jiang Cheng con emoción.

Su pequeña novia era mucho mejor que él. Solía pensar que era bastante listo, incluso un poco egocéntrico, y que siempre había destacado en sus estudios. Siempre ha sido excelente en los estudios. Ahora, en comparación con ella, inmediatamente ve la superioridad, está muy atrás, realmente montañas detrás de las montañas.

Sin embargo, no se siente inferior. Es bueno que su novia sea lista, no hay ninguna regla que diga que las mujeres no pueden ser mejores o más listas que los hombres.

De hecho, era inferior a ella en muchos aspectos.

Zhao Xiulan se sintió un poco culpable por los elogios de Jiang Cheng. Si no supiera cómo usar una de las futuras generaciones, habría habido una conexión entre ambas y no habría podido aprender tan rápido.

—Jiang Cheng, ¿puedo intentar tomar una foto? —preguntó con picazón en las manos.

—Por supuesto, la película en el interior puede tomar más de 30 fotos. Cuando nos casemos, tomaré algunas fotos. Tomaré algunas fotos para mi segundo abuelo y otras para el resto de tu familia.

También tenía intención de tomar fotos de la familia Jiang para que su familia pudiera verlas.

Aparte de él, su abuelo, su tío segundo y Jiang Ping, el resto de la familia Jiang nunca había estado en esta parte del condado de An, por lo que nunca habían visto a la familia de su abuelo segundo.

—¡Bien!

Zhao Xiulan tomó la cámara y le dijo a Zhao Xiuzhu:

—Xiuzhu, dejame tomarte una foto.

¡Esta niña nunca se ha hecho una foto!

Era el momento perfecto, estaba muy guapa con su ropa y zapatos nuevos.

Zhao Xiuzhu se paró frente a la cámara con un poco de cautela.

—Xiuzhu, sonríe.

Zhao Xiuzhu obedeció las instrucciones de Zhao Xiulan y sonrió. Con un "clic", su sonrisa fue registrada.

—Xiulan, ¿puedo hacerte una foto a ti también? —preguntó Jiang Cheng con una sonrisa.

Revelará las fotos y cuando en el futuro no pudieran estar juntos, mirará sus fotos todos los días, para aliviar la dolor de mal de amores.

—Está bien ~ —Zhao Xiulan le entregó la cámara.

Sólo había unas treinta fotos en total y ya usaron dos, así que no quiso usarlas más, tendría que hacer muchas cuando se casara. También quería hacer una foto de familia de la familia de Zhao, así que se apresuró a pedir a Jiang Cheng que guardara la cámara.

Era mediodía, Zhao Xiulan fue a la cocina a preparar el almuerzo y le preguntó a Jiang Cheng qué quería comer.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 3Where stories live. Discover now