Capítulo 1313/318: Brindis

834 109 23
                                    

Al principio, mucha gente pensó que Li Lijuan se había casado bien y podía irse a la ciudad a vivir una buena vida. Nadie esperaba que, aunque Li Lijuan se había casado en la ciudad, su vida no fuera tan buena como en el campo.

Hay cosas que ella ha elegido y no puede cambiar, así que sólo puede soportar las dificultades por sí misma.

El episodio de Li Lijuan no afectó el ambiente festivo de la familia Zhao.

Después de un rato de recepción, Zhao Xiulan y Jiang Cheng tuvieron que ir juntos a cada mesa para brindar

Según las reglas de etiqueta de aquí, en el momento del banquete, la pareja tenía que brindar con los invitados de cada mesa para expresar su gratitud.

Sin embargo, hoy en día, la gente es menos pudiente y si no tiene vino, opta por beber té en su lugar. Todo el mundo puede aceptar y comprender la forma de sustituir el vino por el té.

Esta vez la familia Zhao era diferente, ya que habían preparado suficiente vino para brindar por los invitados que se acercaban.

Al ver que Jiang Cheng ya había bebido lo suficiente, Zhao Xiulan le pidió a Jiang Ping que sustituyera su vino por agua para que no se emborrachara.

En cuanto a la propia Zhao Xiulan, solo usó té en su lugar.

Los dos recién casados salieron juntos, lo que fue un espectáculo digno de contemplar. Fueron a cada mesa para brindar uno por uno; primero, fueron a la mesa de Liu Gensheng y los ancianos más prestigiosos del equipo de producción, en la cual estaban también el tío mayor y el tío segundo de Zhao Xiulan. En cuanto se acercaron para hacer un brindis, todos se levantaron juntos.

-Jiang Cheng, Zhao Xiulan es una buena camarada de nuestro equipo de producción. Después de casarte, debes tratarla bien. ¡Los dos deben apoyarse mutuamente y nunca apartarse! -dijo Liu Gensheng con una gran sonrisa. Para él, Zhao Xiulan era como una hija, verla casarse le hacía sentir a la vez triste y feliz.

Después de llevarse bien con él, sabía que Jiang Cheng era un buen sujeto. Se sintió aliviado al saber que ella no pasaría apuros después de casarse con él. De lo contrario, habría tenido que preocuparse por si la acosarían si se casaba con otra persona.

Jiang Cheng respondió apresuradamente:

-Tío Liu, y tíos, no se preocupen. Xiulan será mi esposa y mi amante a partir de ahora. La trataré bien, la cuidaré y me quedaré con ella por el resto de mi vida, sea pobre o rico, nunca la abandonaré.

Después de escuchar las palabras de Jiang Cheng, Liu Gensheng y los tíos de Zhao Xiulan sonrieron y asintieron con satisfacción.

Mesa por mesa, el brindis no tardó en llegar a la mesa de Su Yunhua y su esposa, también en la misma mesa están el tío Chen, la tía Chen y Zhou Meiling.

Los ojos de la pareja de ancianos de la familia Su estaban rojos y se notaba a simple vista que eran muy reacios a ver casarse a Zhao Xiulan; el tío Chen y la tía Chen eran iguales. No fue fácil para estos dos niños estar juntos durante tanto tiempo y ahora por fin se habían convertido en pareja.

Lu Qingguo se puso de pie alegremente, sosteniendo una copa de vino:

-Hermana Xiulan, Jiang Cheng, les deseo un matrimonio feliz, un matrimonio feliz durante cien años y un bebé temprano.

Zhou Meiling también se puso de pie y dijo algunas palabras de bendición.

Jiang Cheng estaba muy feliz e intercambió algunas palabras con todos en esta mesa.

Bi Xiufang tomó la mano de Zhao Xiulan y dijo con emoción:

-Xiulan, después de casarte, ya no eres una niña, sino una adulta, y tienes más responsabilidades. Tienes que ser bueno en el futuro, ¿sabes?

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 3Where stories live. Discover now