Capítulo 1360/1364: Nuevo hogar

575 74 10
                                    

Los miembros de la familia de Jiang regresaron uno a uno después de una feliz comida juntos. Aunque había muchas habitaciones, no podían alojar a tanta gente, y todos llegaron con el propósito de conocer a Zhao Xiulan, y comer de paso, así que no trajeron nada más, ni siquiera artículos de aseo, por lo que naturalmente no era una buena idea que se quedaran.

A Jiang Shufen le gustó Zhao Xiulan y se resistía a marcharse.

—Papá, mamá, esta noche me quedaré con mis abuelos y no iré a casa a dormir —dijo Jiang Shufen a sus padres.

—Shufen, ¿cómo puedes dormir aquí? ¿No tendrían que preparar un cuarto? ¡Es demasiada molestia! ¡Vamos a casa a dormir! —respondió su madre.

—Mamá, Xiulan y yo no hemos hablado lo suficiente todavía. Quiero seguir charlando con ella. ¡Quiero dormir con Xiulan esta noche! —Jiang Shufen tomó la mano de Zhao Xiulan con una mirada de desgana.

Cuando Jiang Cheng escuchó esto, inmediatamente se sintió infeliz. Si su hermana durmiera con Zhao Xiulan, ¿qué hará él por la noche?

Llevaban poco tiempo casado, y era el momento adecuado para que ambos intimaran, y él no estaba dispuesto a renunciar a eso.

—Hermana, si duermes con Xiulan, ¿dónde dormiré yo? No voy a tener un lugar donde dormir por la noche.

Jiang Shufen miró a Jiang Cheng y le dijo:

—¿No puedes irte a dormir con Jiang Ping?

—¡No! ¡No lo haré! —Sólo quería acostarse con su esposa, con nadie más.

Cuando Jiang Ping escuchó la sugerencia de Jiang Shufen, inmediatamente se sintió infeliz. Si su hermano durmiera con él, ¿cómo podría dormir bien? Lo escucharía dando vueltas toda la noche pensando en su esposa, lo que sin duda afectaría a su sueño.

Tal vez descargaría su enojo con él debido al enojo. Jiang Ping lo sabía, por lo que, naturalmente, no estaba feliz de acostarse con Jiang Cheng.

—Jiang Cheng, ¿por qué eres tan tacaño? ¿Qué hay de malo en que duerma una noche con Xiulan? —acusó Jiang Shufen— ¡Ai, de verdad, como hermano menor, no sabes ceder en absoluto!

Guo Qi se sintió estupefacta al escuchar la conversación entre su hijo y su hija. ¿Es su hija una tonta? Los recién casados están en medio de un momento dulce, ¿por qué querría ella involucrarse?

—Shufen, tienes que ir a trabajar mañana y hoy no es buen momento. En el peor de los casos, puedes venir mañana que empiezan tus días libres, ¿qué te parece? Así tendrás una buena charla con tu cuñada —Guo Qi aconsejó, esperando que su hija no fuera demasiado descerebrada para pensar en esto, delante de tanta gente, no puede mencionarlo. Nadie sería tan descarado para mencionarlo.

Después de que Jiang Shufen luchó por un tiempo, sintió que lo que decía su madre parecía tener sentido. Tenía que levantarse temprano para ir a trabajar mañana, si se acuesta tarde es posible que no pueda levantarse de la cama. ¡Oye, esta es la tristeza de ir a trabajar! Si no tuviera que ir a trabajar, no tendría que preocuparme por esto.

Jiang Shufen tomó de mala gana la mano de Zhao Xiulan y dijo:

—Hermana, volveré mañana para jugar contigo y charlar.

Zhao Xiulan asintió.

—Bueno, hermana mayor, ya que mañana todavía tienes que trabajar, deberías dormir y descansar bien esta noche, y en el futuro estaré en Ciudad Lu todo el tiempo, así que tendremos muchas oportunidades de reunirnos.

—Sí, todavía queda mucho tiempo, así que yo volveré primero, cuñada, tú también descansa bien esta noche. —Jiang Shufen sintió que lo que dijo Zhao Xiulan era muy razonable.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora