Capítulo #2:

3.8K 393 40
                                    

Capítulo #2: "El cambio de vida"

Carolina Flores

— Oh, ella es mi hermana pequeña — mi hermana se acercó a mi abrazándome — Ellos son el Andres, el hermano de Sergio, y su primo Leonardo.

— ¿Que tal el viaje? — preguntó el hermano de mi cuñado.

— Bastante bien — mi mirada seguía clavada en el otro chico, no había sonrisa en su rostro, algo no encajaba allí. Porque todos sonreían tanto, todos se mostraban tan alegres, tan simpáticos, él sin embargo no lo hacía, su rostro no mostraba expresión y a diferencia de los demás que se habían acercado a mi para saludar mantuvo su distancia.

<¿Qué intentas ocultarme?>

No se porque me estaba preocupado tanto por esos detalles, pero me llamaban tanto la atención. Siempre había sido la chica que ama la oscuridad, los secretos, el misterio y soy demasiado curiosa.

El fútbol comenzó haciendo que todos se sentasen para beber, comer y disfrutar juntos. No me sentí incómoda entre ellos, aunque jamás he sido de sentirme bien en las reuniones familiares, esta vez disfrute de estar entre tantas personas. Pero muchas veces me regañe por estar mirando hacia Leo una vez más, pero es que es magnético, su forma de vestir, sus ojos, sus labios, sus lunares cerca de su boca y la manera tan despreocupada de colocarse.

Mi teléfono comenzó a sonar dentro de mi bolsillo. Un mensaje de mi novio.

Llegué a casa.

Mi novio se había quedado en mi antiguo país, habíamos planeado reencontrarnos en los EEUU en los siguientes meses.

Te aviso cuando yo llegue a la casa en donde me quedaré. Ten linda noche.

Habíamos pasado muchos problemas antes de que saliera de ese país. Tantos que no quería ni recordarlos, por lo que regresé con lo que me hacía olvidar un poco todo. Aquellos que estaban disfrutando un partido de fútbol.

— Hola — saludó un chico vestido con ropa parecida a los que mi hermana y mi cuñado vestían. Un poco subido de peso, ojos marrones y sonrisa contenta — Yo soy Daniel, tu debes ser la hermana de Clarita.

Nunca había escuchado ese diminutivo para mi hermana, también era un poco raro ya que el nombre de mi hermana era ya bastante corto.

— Él es el enfermero de la clínica — asentí como si supiera bien de que me hablaba cuando la realidad es que no era así.

Pasamos varios minutos entre conversaciones tribales hasta que comenzaron a discutir por cosas de fútbol que definitivamente no entendí.

— ¿Aman mucho el fútbol no? — pregunte a mi hermana sin interés.

— Demasiado, tu solo celebra cuando ellos lo hagan.

— Esto es estúpido — mi hermana asintió.

— Pero aquí son así, tu solo adáptate.

— Creo que podré sobrevivir a eso — sonreí — Igual no le encuentro el sentido al fútbol.

— Ni yo.

— Si nos pagarán porque alguien ganase, pero discutir por nada — coloque mis ojos en blanco.

<Nunca le iba a encontrar sentido a tal cosa>

Así que intenté concentrarme en pasar lo que quedaba de noche alimentándome ya que no había comido en un buen tiempo. Probé muchas cosas que antes no había hecho, disfruté de la risa de los demás y de la vista tan hermosa que provenía de aquella esquina del chico de cabello oscuro.

No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Where stories live. Discover now