CAPÍTULO EXTRA #6

1.3K 167 4
                                    

Capítulo Extra #6: "No fuimos Invitados"

Leonardo González 

— Leo — siento el grito desde la puerta, abren sin tocar y me ven con los ojos cerrados — hijo, tienes que ir a por unas cosas para el desayuno, levántate. 

— Ya voy tío — dije con los ojos aún cerrados. 

<¿Siempre me van a despertar?> 

Espero que no hayan despertado a Carolina. Miro hacia el teléfono y me doy cuenta que aún tiene los ojos cerrados, aunque los aprieta como si algo le molestase. Supongo que si escuchó el grito, pero lo está intentando ignorar para seguir durmiendo. 

Sonreí mirándola, su cabello oscuro está un poco revuelto, la mayoría cae sobre su rostro y oculta sus facciones. 

Me puse de pie y comencé a arreglarme para hacer lo que me habían pedido. 

— Buenos días — la escuché decir veinte minutos después, justo cuando estaba por salir a hacer los mandados que me habían dado. 

— Buenos días, preciosa. 

— No quería despertarte, por fin es fin de semana, son los pocos días que puedes levantarte a la hora que quieras. 

— Si, pero bueno tu familia no esta de acuerdo. 

Me comienzo a reír. 

— Ya regreso, ¿si? 

— Esta bien. Escríbeme, por favor. 

— Hoy nos vemos en la clínica, estaré trabajando ahí. 

— Listo. 

(...)

Mis manos están sobre el mostrados, tengo la cabeza entre ellas, intento calmar el dolor de cabeza que ha comenzado hace varias horas. 

— Buenas tardes — saludó Clara y Carolina entrando la clínica. La primera no me mira, está mas pendiente de su celular, pero la segunda no solo me mira a mi sino que también me sonríe.

<¿Por qué me gustará tanto esa sonrisa coqueta?>

Lleva puesto esos pantalones ajustados de siempre, sus caderas tan marcadas como siempre, además de que ella por donde camina aparenta estar modelando. Me hipnotiza, me enamora y me obsesiona, la verdad es que claramente estoy ilusionándome con ella.

Pero como no lo voy a hacer si solo miro ese trasero y caigo rendido a sus piernas para besarlas, esos malditas piernas son mi perdición, tienen un volumen y un color tan claro. 

<Quiero quitarte todo> 

Toda esa ropa, todita. 

La sensación de deseo que ella es capaz de provocarme jamás nadie lo ha hecho y estoy ansioso por tocarla, quiero hacerlo ahora, así que me pongo de pie y camino hasta su lado. 

No la toco aunque muero por hacerlo, pero su hermana nos mira así que retengo mi cuerpo y hago solo el gesto de ordenar un mechón de su cabello. 

— Quieres acompañarme a comprar algo en la dulcería — no me juzguen fue lo mejor que se me ocurrió.

— Si, vamos juntos. 

Tomados de la mano fuimos hasta la dulcería que a penas queda a media cuadra. 

— Lo siento por no haberte dado un beso en la boca y por tampoco haberme acercado es que ya sabes que tengo una hermana que no podía ser peor con el cont... — la corté tomando su rostro en mis manos y besándola. 

No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora