Capítulo #28:

1.5K 169 10
                                    

Capítulo #28: "La apuesta que no sabía"

Carolina Flores

Después de terminar un día bastante agotado de niñera con Favio, salgo de su casa para ir a la mía como casi siempre, le escribo a mi hermana para avisarle que ya acabé que si me viene a buscar, pero me dice que esta un poco ocupada y Sergio también así que no podrán venirme a buscar hoy. Decido pedir un Uber que reducirá mi dinero del mes, pero no tengo otra opción.

Recuerdo lo que ha pasado hoy cuando he llevado a Favio a su terapia, en general es un chico muy tranquilo, pero hoy se comportó muy inquieto, parecía bastante estresado, no entendí el porque, pero he tenido que discutir con él porque ha comenzado a correr en medio de la calle y a cruzado la calle sin que yo le avisara y a corrido hasta la casa. Me enojé mucho porque no estoy acostumbrada de que no me hagan caso, pero sobre todo cuando es un niño tan pequeño me ha dado mucho miedo.

<Sino puedo controlar un niño de 12 años, como podré cuidar a mis propios hijos>

Esas son las palabras que han estado sobre mis hombros durante más de 3 horas, tuve miedo de que lago le sucediera, pero sobre todo pensé en que yo quedaría destrozada, de por vida, con un terror de por vida en cuidar niños, cuando es de mis labores favoritas, desde que tengo uso de razón siempre fui muy buena con los niños y ellos suelen amarme. Les cojo un cariño incomprensible a los bebés desde el primer momento, luego se me hace difícil despegarme de ellos.

— Carolina — dijo el conductor de un Kia, aparcado frente a mi y yo ni cuenta me había dado.

— ¿Eh? — dije de manera torpe, aún metida en mis pensamientos — Si, si soy yo.

— Buenas noches señorita Carolina, soy su Uber.

Rectifico en mi teléfono el modelo y matrícula antes de subirme. Siempre desconfiada.

Mi viaje es bastante largo, sobre todo por el tráfico y me comienzo a distraerme con la lluvia que comenzó a caer afuera.

Hola preciosa, ¿ya saliste de trabajar? ¿Por qué Clara y Sergio no te han ido a recoger?

"Si, ya salí ya estoy de camino a mi casa, mi hermana me dijo que está muy ocupada que hoy no me puede venir a buscar, me estoy yendo en Uber"

¿Por qué no me avisaste?

"Se me pasó, lo siento"

<Estás con otras cosas en la cabeza>

Yo aún no termino de trabajar, están ellos en una reunión, así que tengo que esperar a que ellos terminen para irme.

"Bueno, creo que nos veremos, porque tengo que ir para el centro porque aún no tengo llames para ir a la casa"

A tu hermana no le hará gracia que estemos aquí juntos.

"¿Cuándo a ella le hace algo gracia? Mi hermana no es muy sonriente, más bien es muy estirada que conozco, es señora perfecta" 

JAJAJA, creo que todos lo sabemos.

El chico a mi lado que conduce, prácticamente se ríe de mi cuando al bajarme del auto casi me caigo por estar sonriéndole a Leo.

— ¿Estas bien? — él se acerca corriendo y me agarra la mano.

— Creo que si.

— A mi no me digas creo, eso no me suena muy convincente.

— Bueno, estoy bien, solo me he torcido un poco el tobillo — verdaderamente dolía un poco al caminar, pero camine a su lado hasta entrar en el centro.

No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora