Capítulo #42:

779 112 9
                                    

Capítulo #42: "Siendo fuerte"

Carolina Flores

El día esta verdaderamente aburrido, sentada frente a la computadora de la clínica. Recibo constantes mensajes de Leo. La realidad es que quisiera estar un rato sola, leyendo mis libros y tomando un té caliente. 

Contesto su mensaje para saber cuando vendrá a donde yo estoy, la verdad es que estoy estos días un poco deprimida. Ha sido una semana terrible, sin poder besarlo, sin poder tomar su mano, sin poder hacer nada bonito juntos. Solo nos quedan esos minutos que podemos vernos durante el tiempo que espero que Favio termine de estar con la psicóloga.

—  Carol — levanté la vista de mi celular, Joss esta en la puerta, lleva sus lentes puestos y se ve muy intelectual, casi nunca los lleva puesto — Recuerdas el test que hiciste hace algunos días. 

— Si, lo recuerdo. 

— Necesito revisar algunos resultados contigo. 

— Ah, genial. 

— Ven a mi consulta y ahí te haré unas preguntas. 

(...) 

Después de estar una hora con Joss dentro de la sala me encuentro nerviosa. No me gusta que me juzguen con la mirada, tanto tiempo fijándose solo en mi me hace tener mi mente muy alerta. 

— Algo que haya marcado tu vida — cerré mis ojos y no lo tuve que pensar para saber perfectamente cual fue ese momento. 

— Lo que más marcó mi vida fue cuando me cambiaron de colegio, recibí golpes, recibí peleas, fue un año muy feo, pero lo peor fue cuando regresé a mi antiguo colegio, a la misma aula que había estudiado durante toda mi niñez y me di cuenta que ya no tenía amigos, ya no había nadie ahí para mi. Ese año perdí todo lo que costó construir por mas de cuatro años — mis ojos escuecen, estoy a punto de llorar, ¿puede doler tanto un recuerdo? Mis ojos quieren, pero no lo permito, no es el lugar, ni la persona — Lo perdí, pero aprendí algo muy importante. La vida cambia de la noche a la mañana. 

No, hace muchos años que no permito que los recuerdos de mi infancia me lastimen, hace muchos años que no permito que nada me agobie. No, ya no soy débil. Soy fuerte. 

<Ya soy fuerte>

— Entiendo. 

Tocan a la puerta y no terminamos la conversación. 

— Hola — mi hermana entra solo la cabeza — Joss, llegaron los pacientes de las doce. 

— ¿Qué hora es? — pregunté. 

Al mirar mi celular me di cuenta que pasaban de las once y media del día. ¿Cuántas horas estuve ahí dentro? Pensé que había sido una hora, pero no. 

Muy inteligentemente Joss, no colocó nada que dijese la hora, incluso no te deja mirar el celular. 

— Ya terminamos Carolina, tengo todas las respuestas que necesitaba, más tarde hablaré con Clara, para darle los resultados. 

— Listo, gracias. 

Salí de ahí para volver a mi puesto. La computadora estaba cerrada y yo no recuerdo haberla cerrado antes de irme de aquí. Me puse de pie, tomé uno de los vasos desechable y me serví aga caliente, una bolsa de té y azúcar. 

— ¿Qué vas a hacer ahora? — preguntó mi hermana. 

— Solo sentarme un rato allí. 

Ella no dijo nada, me siguió con la mirada. 

— Ven aquí, vamos a pesarnos — la miré extrañada — Quiero ver cuanto has subido de peso aquí, además ver cuanto pesas más que yo. 

Subí a la balanza y pesaba 71kg. WOW, nunca en mi vida había pesado tanto. 

Antes de venir a Ecuador a penas pesaba unos 60kg, cuando más. Pero ahora mismo he subido muchísimo de peso, comer tantas cosas que en mi país no hay, ver tanta abundancia de comidas, de frutas, de vegetales, de verduras, de carnes, de comidas rápidas y miles de cosas más que en mi país solo podemos comer cuando algún familiar viene de otro país. 

Es triste, duele en el pecho, pero es la verdad. 

— Ves como pesas muchísimo más que yo. 

— Tu pesas 67kg, tampoco hay mucha diferencia — negué con la cabeza, además de que no había quitado mis botas que han de pesar como dos kilos. 

— Bueno, se feliz por pesar mucho menos que yo. 

Gracias a eso me gané otra inseguridad en la vida, ¿en serio estoy gorda? ¿subí mucho de peso estos días? ¿no estoy haciendo suficiente ejercicio? ¿estoy comiendo demasiado? 

Tantas preguntas ahora me abruman, pero cuando so me suele pasar coloco mis audífonos a todos volumen y mi cerebro y el mundo pierde sentido para tranquilizar el mundo para mi. 

Y como si mi reproductor de música me conociera comienza con una canción de Halsey, Sorry. 

So I'm sorry to my unknown lover

Sorry that I can't believeThat anybody ever reallyStarts to fall in love with meSorry to my unknown loverSorry I could be so blindDidn't mean to leave youAnd all of the things that we had behind

La tarareo en mi cabeza, la escucho una y otra vez. No entiendo como pudiste fijarte en mi. No soy perfecta, no tengo cosas atractiva, no hay nada especial. 

And someone will love you

Someone will love you Someone will love you But someone isn't me

Me quedo dormida con esa canción sonando.

Leonardo González 

Mis ojos están puestos sobre ella, se quedó dormida, una sonrisa se dibuja en mi boca. Se ve demasiado hermosa, tiene todo el cabello colocado hacia un solo lado y su cara está recostada a la mesa. Sus pestañas reposando en sus mejillas y estas están muy rojas. ¿Tienes frío? ¿Estas avergonzada? ¿Qué sucede? 

Se ve tierna, demasiado, me apetece ir hasta donde esta y besarla, besar su cara, acariciar su cabello y oler su cuello. 

— ¿Qué haces aquí? — la voz de Clara me sorprende. 

— Habla un poco bajo, Carol esta dormida — su hermana asiente, los dos la miramos dormir por unos segundos, antes de que me gire para hablarle — Solo quería venir a saludarla. 

— Pues ya estas viendo, esta dormida, déjala sola. Además ustedes ya no están juntos. 

— Si, ya no lo estamos — me dolía decir eso en voz alta, me dolía admitir que estaba perdiéndola, por culpa de ella, de su hermana. Tenía en frente a la causante del único problema que he tenido con Carolina desde que la vi por primera vez. 

Ambos salidos de esa habitación, pero yo prefería volverla a ver así. 

Antes de cerrar la puerta, me quedé viéndola. 

Mordí mi labio y lancé un beso pequeño al aire. 

Nota de la Autora:

Hola por aquí a todos. 

Amamos que Leo se comporte así con Carolina hasta cuando duerme. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Where stories live. Discover now