Capítulo #39:

904 118 15
                                    

Capítulo #39: "Amenázame"

Carolina Flores 

Estoy viendo como Clara y Leo caminan fuera de la clínica, mis manos están sobre el regazo y cada segundo pasa en cámara lenta así que cuando a penas llevan dos minutos hablando fuera, a mi me parece una eternidad, mis uñas me comienzan a molestar y quiero arrancarlas. Mis mejillas enrojecen, mis ojos se mueven o en mi cabeza al manos así lo siento.

De pronto juego con mis manos, no las dejo quieta un segundo, de tal manera que termino haciéndome daño en la carne de mis dedos. 

<¿Qué se están diciendo esos dos?> 

<¿Por qué la persona que más amé en mi vida, mi hermana mayor, ahora se empeña en que la deje de amar?> 

Mi corazón late a mil por horas. 

Mi cabeza está en todas las veces que vi a mi madre meterse en la vida de Clara y Sergio. Todas las veces que ella se empeñó en que Sergio no es el hombre adecuado por mi hermana. Aún tengo esos recuerdos en mi cabeza como si hubiesen sucedido ayer y ya hace 8 años de todo eso. 

Pensé que cuando uno vive algo de esa manera se daba cuenta de lo terrible que es que alguien que tu quieres se meta entre la persona que tu decidiste escoger y tu. 

<Pero no es así> 

Ella aún no ha aprendido.

Muerdo la parte interior de mi labio, probablemente me estoy lastimando demasiado. Y lo confirmo por el sabor metálico en mi boca.

Intento verlos en la cámara, pero están en un lugar que ninguna de las cámaras lo captan. 

Los nervios están a flor de piel y me siento con ganas de llorar. 

Tomé mi celular y le escribí a Carlos, mi mejor amigo. Hay ciertas personas que están ahí en los peores momentos, sin importar cuanto tiempo haya pasado desde la última vez que hablaron, desde la última vez que se vieron, sin importar distancia, ni lo ocupado que estén. Ese es él.

"No me gusta sentirme insuficiente como para arreglar mi vida" 

Carolina eres la persona más valiente que conozco, si hay una chica que puede hacer mierda el mundo solamente para arreglar su vida a como ella desea que sea, esa eres tu. No se que sucede pero creo que tu puedes. 

Su respuesta fue rápida, Carlos siempre fue bueno para animarme. 

Levanto la vista cuando veo entrar a Clara y Leo, ella va primero con cara de enojo. Leo entra después, este se pasa ambas manos por la cara y por último se ordena el cabello hacia atrás. 

— Vamos a almorzar a la casa — dice Sergio saliendo de una consulta con uno de los pacientes — Te quedas aquí hasta que regresemos. 

Ordenó a Leo mientras Clara y él comenzaban a salir por la puerta. 

— ¿Vienes a almorzar? 

— No, me quedo aquí, tengo que conversar una cosa — dije mientras buscaba la mirada de Leo, pero este parece estar ocupado atendiendo a la paciente. 

— Esta bien. 

Me alegra que no insistiera en nada conmigo, porque en realidad no estaba dispuesta a cambiar lo que deseo hacer, hablar con Leo ahora mismo es prioridad. 

Me senté esperando que Leo acabase, cuando lo hizo, lo vi salir de detrás del mostrador, sujetaba la chaqueta con fuerza y eso me indicó fácilmente que muchas cosas le molestaban. 

No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora