Capítulo #21:

1.8K 198 9
                                    

Capítulo #21: "Deja ya de enamorarme"

Carolina Flores

(...)

Pasé horas frente al espejo, me había olvidado por completo que tengo que comenzarme a preocuparme por mis estudios, así que la primera noche en semanas que no descanso bien. Ya se ha vuelto costumbre que Leo me vea dormir cada noche. Se lo puedo jurar, siempre es un alivio para mi tenerlo ahí.

Se siente como una protección que no sabía que quería pero aún así siempre necesité tener.

Pero hoy, Leo se quedó a dormir con su padre.

Por lo que no hemos tenido mucha comunicación durante la noche.

— Mi pedazo de sol. La niña de mis ojos. Tiene una colección de corazones rotos. — estoy cantando con voz melancólica mientras bajo al primer piso a por una taza de té verde.

Me encanta el té verde.

Una taza rosada con corazones pequeños, que espero que imaginen que la escogió mi hermana Clara.

Ella ama el color rosado.

Después de preparar la taza de té regreso a mi habitación. Coloco mi laptop en la ventana de la habitación y comienzo a teclear un capítulo más de uno de mis libros: "La Historia Mal Contada del Amor"

Escribo tan rápido que a veces me olvido que tengo que analizar que quiero estudiar, porque aquella pregunta que Leo me hizo en nuestra primera cita me dejó con las grandes dudas existenciales que jamás he tenido.

Porque en realidad eso para mi nunca fue importante, yo se que la carrera que me pongan a estudiar la estudiaré, daré el 200% de mí para ser la mejor estudiante y terminé graduada de algo que probablemente no me gusta, pero qué sepa hacer a la perfección.

Ojalá que todo me salga bonito en la vida y que me lleve a estudiar lo que en realidad quiero y que me salga bien. Pero también espero que las que somos tan indecisas como yo logren hacer lo que quieran.

"¿Estás ahí?"

Seguí escribiendo en mi laptop mientras esperaba una respuesta.

— Crees que tu hermana en algún momento este de acuerdo con nuestra relación.

— En realidad hasta ahora nunca se ha puesto en contra — bueno a mi entender hasta ahora nunca lo ha hecho, sencillamente me lo aconseja, pero por ahora no me lo ha impuesto — Yo espero que jamás se meta entre los dos.

— ¿Por qué crees que no lo hará?

— Bueno, es mi hermana.

— Exactamente.

— ¿Tan malas vibras te trae?

— Clara me cae muy bien, en serio ella es muy dulce — asentí acostada sobre una de las mesas de madera en la que ambos estamos sentados mientras esperamos que llegue nuestro pedido del McDonald — Pero también he vivido con ella.

— ¿Si? — me quedo un segundo pensando — Oh, si. Ya recordé.

— Hace unos meses ellos vivían con nosotros.

— Si, me acuerdo.

— Por cierto, ¿te imaginas que hubieras llegado en ese momento?

— Tu y yo viviendo en una misma casa — lo analizo grandemente.

— Joder. Con la tensión de las miradas que tenemos desde el día uno — se muerde la boca — creo que al otro día me hubiese metido en tu cama.

— Me mientes.

No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora