Capítulo #10:

2.2K 264 12
                                    

Capítulo #10: "El Día de las Madres II"

Carolina Flores

Después de haber pedido la comida. Y seguir mirando el menú me di cuenta que para ser un restaurante solo hacían comidas rápidas, nada de comidas preparadas de larga cocción.

Mi pie volvió a tocar el de él, haciendo que me observase, me devolvió la patada, haciendo que también lo mirara con más intensidad. Estaba comenzando a frustrarme, a querer que me viese de verdad y no solo como la hermana de Clara.

— ¿Cuánto tardará la comida? — preguntó mi noona diez minutos después, en realidad que para hacer comida rápida se comenzaban a demorar bastante.

Así pasaron casi una hora, hasta que por fin comenzaron a servirnos. Sergio padre y Sergio cuñado ya había comenzado a protestar cuando por fin colocaron sus comidas frente a ellos.

— Estamos pagando muchísimo para una mejor atención — protestó Sergio padre. A lo que la Joss le dio un suave apretón en su muñeca para que este dejara de hablar así.

— Pero bueno, esperemos que esté rica — dijo mi cuñado, probando la hamburguesa.

Yo mire la que se encontraba frente a mi, la observé otra vez, me di cuenta que tenía ensalada y cebolla. Casi me da un infarto y mi corazón estuvo de acuerdo con esa opinión.

— Noona, yo dije simple — puse los ojos en blanco — La gente no sabe que significa sencilla, pan, carne y queso. Ya, nada más.

— Es que aquí simple no es tan simple — dijo mi hermana.

— Pues que horrible, porque cuando digo simple, me refiero a muy simple – puse cara de asco.

En serio odiaba esa cebolla, esa ensalada de tomate y col. Porque tenía que agregarle esas cosas que yo tanto odiaba.

— Cómela y calla — mire mal a mi hermana y comencé a negar con la cabeza porque tengo que comer algo que no me gusta, cuando en realidad están pagando para que yo coma algo que si me gusta.

— No, eso no va a ocurrir.

Dije firmemente.

Levanté mi mirada para ver a Leo que aguantaba una risa. Me observaba con una ceja levantada, pero al darse cuenta que también lo estaba viendo bajo sus ojos y comenzó a comer su hamburguesa.

Quité con cuidado todo lo que no me gustaba, dejando lo que si. Tengo que decir que me tomó más tiempo quitar la ensalada y demás lo que si me voy comer en la hamburguesa.

— Estuvo bueno — dijo Sergio y mi hermana. Platicaban mientras yo aún seguía intentando quitar todo lo que no me gustaba

<Claro porque ustedes no tienen que quitar todo esto obviamente>

Recibí una patada de Leo. Haciéndome sobresaltar y alzar la vista hacia él.

— La Coca Cola no tiene gas — dijo la Joss probándola y mirando mal al pobre vaso.

— En fin, no vamos a regresar a este lugar — dijo Sergio padre muy enojado.

Yo aún continuaba en mi labor, ya casi acabando. Cuando por fin terminé y le di el primer bocado me gustó mucho la mezcla con el ketchup y la mostaza. Pero nada más relevante.

Habiendo dejado todos de comer, Dalia se sonrió y llamo la atención de todos.

— Es hora de que me dediquen unas palabras — ¿es petición o obligación?

— ¿Esto es normal aquí? — mire a mi hermana para que ella me explicase que estaba sucediendo.

— Si, siempre es así, cumpleaños, días festivos o importantes todos tienen que decirle algo a la homenajeada.

No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Where stories live. Discover now