CAPÍTULO EXTRA #7:

1.3K 152 4
                                    

Capítulo extra #7:

Leonardo Gonzales

La mañana comienza con un grito de mis tíos en la primera planta.

— Mande tía — dije somnoliento, entre bostezos y ganas de volver a dormir me pongo de pie. Mi cabello esta terrible desordenado, así que antes de salir de la habitación me coloco un gorro de lana.

— Ten dinero, cómprame pan y mermelada de guayaba, se nos acabó, regresa rápido que ya vamos a servir el desayuno.

— Ya regreso — aguanté todas las ganas de regresarme a m habitación.

Pasé las primeras horas de la mañana cumpliendo todos los pedidos de mis tíos hasta que ambos se fueron para un viaje que harían los próximos días. Andrés también se fue a trabajar y la casa quedó sola para mí.

Una sonrisa se formó en mis labios mientras subía las escaleras hasta mi habitación.

<Hoy es el día>

Le di una revisada rápida a mi habitación dándome cuenta de lo desordenado que estaba, así no puede estar para cuando mi Carolina llegue. Comencé a ordenar mi cama, dejándola libre, colocando todo en su lugar, las mesitas de noche limpiándolas y la silla en la esquina en donde coloco la ropa doblada y a veces me olvido de ordenar.

Al final solo me queda colocar sábanas limpias antes de que Carol llegue.

Voy directo al baño.

Pero antes de entrar a la ducha le escribo un mensaje.

"Buenos días preciosa"

Buenos días.

"Pide un Uber aquí te lo pagaré"

"Ya casi, cuando me vista"

Yo ya te estoy esperando.

"Pronto te veo"

Pues en realidad aún no estoy listo. Corro a la ducha, afeito mis partes íntimas, lavo mi cabello, me pongo oloroso y limpio para ella y la imagino con su sonrisa y su cabello perfecto. Y sonrío como idiota frente al espejo cuando estoy lavando mis dientes haciendo mucho énfasis.

Cuando termino de lavar mis dientes contesté a su llamada:

— Voy a pedir el Uber — dice ella y la escucho bajar las escaleras con aceleración.

— Perfecto. 

A partir de ese momento mi cabeza comienza a entrar en un nivel de alarma. 

La primera vez que voy a estar con Carolina, vamos a estar solos, vamos a estar aquí en mi cuarto, la voy a besar como nunca antes, la voy a tener para mi sola, sin límite... 

Los nervios comienzan a hacerme efecto en cuestión de segundos, quiero verla ahora mismo, aunque ahora que lo pienso no se si eso me calmará o me pondrá peor. Aunque hay que aceptar que ella tiene algo que aunque yo no quiera logra calmarme, tiene un sexto sentido que siempre se da cuenta de cuan nervioso estoy. 

Caminé por toda la casa nervioso. 

Se exactamente que va a suceder. La tendré entre mis brazos, ella estará sin ropa, la acariciaré, su cuerpo estará desnudo para mi, la haré mía una y otra vez, y otra vez más. 

Mi cuerpo comenzó a sentir mariposas, sentí un cosquilleo en el estómago por estar imaginándomela de esa forma, la deseo tanto.

Salí de la casa cuando supuse que ya era hora de que Carolina estuviese cerca de llegar. El frío me recibió fuera de la casa, no cogí ninguna chompa que me cubriese. Mis ojos fueron a una persona pequeñita que jugaba nerviosa con su celular, haciéndelo girar en círculo por el aire. 

No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora