CAPÍTULO EXTRA #2:

2.3K 253 7
                                    

Capítulo Extra #2: "La mejor tarde"

Leonardo González

Todo mi día había pasado siendo una basura, tenía la mente tan ocupada que ni siquiera me había dado cuenta que ya era hora de irnos a la cena para mi tía cuando me gritaron desde fuera de la habitación.

— ¡Leo!

— Mande tío — le respondí rápidamente.

— Llegaron Sergio y las niñas, ve a abrir la puerta.

— Oh — mire el reloj con prisa, ya pasaba de las cuatro y yo aún no me arreglaba para la cena — Ya voy.

Baje las escaleras de dos en dos, al abrir la puerta Sergio fue el primero en entrar que me saludó colocando una mano sobre mi hombro y Clara me dijo un suave y dulce: "Hola Leo" antes de entrar.

Mis ojos recorrieron su cuerpo, siempre me hacia hacer eso detallando su hermoso cuerpo. Sus piernas son cortas pero gruesas, grandes muslos y voluptuoso trasero, que siempre venía apretado dentro de uno de sus jeans. Su blusa es oscura y escotada completamente, dejando ver que tiene unos senos blancos y bonitos.

Pronto subí a su cara, que como de costumbre, me miraba a mi. Sus ojos son tan aceitunas, tienen un color extraño aveces más claro y a veces más oscuro, pero siempre bonitos. Sus labios no estaban tan maquillados como suele usarlos la Joss, o su propia hermana. Ella tiene un estilo más sencillo, más clásico. Pero que no deja de impactar.

Jugaba con su mano dentro del bolsillo de su pantalón. Yo sin darme cuenta ya me había puesto recto y mis manos llevadas hasta mi espalda. La postura que suelo usar cuando estoy nervioso o cuando. O quiero que nadie me toque.

— Hola — dijo sonrojándose y caminando deprisa detrás de los demás. Solo sonreí porque se puso frente a mi, otra vez pudiendo verla de espalda, amo verla en esta posición.

Porque su cabello es hermoso, que junto a cada curva de su cuerpo, hacen una combinación increíble.

Entré nuevamente a mi habitación para cambiarme de ropa, los escuchaba hablar mientras yo aún me cambiaba de ropa. Coloque una camisa roja que apretaba mis brazos, me encanta cuando me quedan así.

— Mamá — contesté enseguida al ver su nombre en la pantalla.

— Hijo mío — dijo feliz — Se que no vendrás hoy, pero puedes venir pronto a visitarme.

— Claro mamá, el fin de semana siguiente cuando terminemos de trabajar iré para allá contigo — la escuché sonreír.

Al colgar la llamada sentí la necesidad de volver a llamarla y recordarle cuanto la amo, pero no tuve tiempo.

— Leito, recuerda sacar a Novo afuera a hacer sus necesidades — la voz de mi tío se hizo presente desde la puerta.

— Está bien — dije terminando de colocarme los zapatos de punta fina, los de salir elegantes, aunque son los que más utilizo porque yo siempre visto así.

Al abrir la puerta del portal ella se encontraba ahí junto a su hermana, las mire extrañado a las dos. Hacían videos de TikTok y yo pues me reía de la cara de ambas de vez en cuando. Había visto todos los videos de Carolina. TODOS.

Desde que comenzó a seguirme en la plataforma aparentemente teníamos una guerra en ver quien ve más el perfil del otro. Y me gusta su perfil, su contenido y su cuerpo.

Algo me decía que ella es simplemente natural, porque así se ve en sus videos, sin ropa, accesorios o maquillajes exagerados, en realidad era simplemente ella haciendo algo que le gusta. A mi me parecía preciosa siempre.

No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Where stories live. Discover now