Capítulo #34:

1.2K 167 10
                                    

Capítulo #34: "Estando solos"

Carolina Flores.

Me despierto sola, sin alarma sin nada, reviso la hora y ya son las 9 de la mañana.

"Voy a ir a casa de Leo, estaré con él un rato"

"No te estoy preguntando, te estoy avisando"

No doy tiempo entre un mensaje y el otro, ya no quiero discutir tan temprano.

<Hoy es el día>

Digo cuando me entro a bañar, coloco mucho productos en mi cuerpo, lavo mi cabello, afeito todo mi cuerpo.

— Quiero que tú me enseñes. Que seas mi teacher. Una bitch, una pitcher, lowkey, anda a switche, loca que me la chi... — muerdo mi labio.

Sigue la canción mientras además de usar el champú en mi cabeza también lo uso por todo mi cuerpo. Oler bien no es una opción, es la prioridad.

— Ella se la vive bailando. Tiene a todo la disco mirando. Porque tú no eres como otras, no. Tú eres diferente. Viviendo la vida loca. Siempre en contra la corriente. Tú haces lo que a ti te dé la gana, gana.

Y luego otra canción y otra más.

Estoy feliz, nada va a cambiar eso.

— Por la forma en que me miras me incita pecar. Dime y te salgo a buscar. Quiero llevarte a un lugar. Donde no nos vayan a ubicar. No nos pueden culpar. No soy el único tuyo y como tú conozco un par.

Al salir de baño voy directo a revisar mi celular.

Ok, pero no tardes tanto tiempo.

Me sorprende que mi hermana se lo tomase bastante bien, pero probablemente ese no sea el último mensaje que reciba de ella en el siguiente tiempo.

Buenos días preciosa

"Buenos días"

Pide un Uber aquí te lo pagaré.

"Ya casi, cuando me vista"

Yo ya te estoy esperando.

"Pronto te veo"

Sonrío cuando envío ese mensaje y comienzo a escoger mi ropa para ir a su casa. Lo primero que hago es coger la ropa interior toda de color negra.

Luego me puse mi pantalón azul cielo, que tiene una cadena dorada que recorre mi cintura y me puse una blusa blanca con la palabra "Love" escrita por todas partes. No es una blusa sexy ni nada por el estilo, pero tiene un corte en V en el busto que deja una buena entrada a mi cuerpo.

— Voy a pedir el Uber ahora — le aviso a Leo cuando este me contesta la llamada.

— Perfecto.

Mi cuerpo reacciona antes que mi mente cuando bajo las escaleras de dos en dos y mi corazón late a mil por hora, mi cuerpo siente nervios, sin embargo mi mente parece tranquila, como si supiese que todo va a salir bien.

El carro me esta esperando en la entrada del condominio cuando salgo. Un chico de cabello rapado es quien me lleva hasta el condominio en donde vive Leo. Todo el viaje me lo paso mirando por la ventanilla del copiloto, ese día hay mucho tráfico, algo raro. Lo primero que pensé es que hubo un accidente o algo así, pero según me comentó el conductor es que están reparando una calle del centro.

Mis manos juegan sobre mi regazo.

— Gracias — le digo al conductor antes de bajar a lo que este me guiña un ojo y se va.

No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Where stories live. Discover now