2

2.5K 297 76
                                    

El aire estuvo en silencio durante unos segundos y una gota de sudor goteó de la esquina de la frente de Shen Luyang.

Frente a ti hay una cuestión de vida o muerte, si estiras la cabeza, será un cuchillo, y si encoges la cabeza, será un cuchillo.

No parecía haber mucho tiempo para vacilar. Valientemente preguntó directamente: "Sr. Xie, ¿quiere comer juntos?"

[Yangyang, dime la verdad, ¿eres una madre sola en tu última vida? 】

"¿Eh?" Como si no esperara que él propusiera esto, Xie Weihan se acercó con los ojos descuidados y caminó alrededor de él tranquilamente.

Como ser lamido por la carta hijo de una serpiente venenosa, fría y malvada.

Las extremidades de Shen Luyang se tensaron por un segundo, pero el espíritu de lamer implacable de Yan Gou lo hizo recuperarse rápidamente.

Cuando las flores de peonía mueren, también es romántico ser un fantasma.

Con solo mirar la cara del maestro Xie, sintió que no debería tener la emoción del "miedo".

Después de un período de ajuste, el recuerdo de "Shen Luyang" en el libro fue completamente digerido por él, y recordó que él y Xie Weihan tenían un arreglo de clase de autoaprendizaje esta noche.

Entonces señaló la puerta y dijo con valentía y sinceridad: "También tengo una clase de autoaprendizaje por la noche. Después de la cena, podemos ir juntos a la noche de autoaprendizaje. ¿Le gustaría agradecer al maestro?"

Después de que terminó de hablar, mostró una sonrisa brillante, como un girasol que crecía gratamente.

El sistema no está exento de emoción: [Gracias a Dios, déjame encontrar a nuestro anfitrión con un corazón tan grande. 】

No sé si fue ajustado por el sistema o no, pero el personaje de Shen Luyang en el libro se ve exactamente igual que el propio Shen Luyang.

1,82 metros de altura y guapo, guapo con rasgos guapos, cejas y ojos rectos, y una sonrisa natural.

En otras palabras, es "buena cara".

La popularidad es tan buena que tiene un grupo de amigos donde quiera que vaya. También se le otorgó el título de "los hombres y las mujeres se lo llevan todo" cuando estaba en la universidad. Incluso el decano del orfanato dijo: "Cuando este niño sonríe, mi corazón se abre".

Parece estar intrigado.

Xie Weihan enganchó los labios felizmente, sus rasgos faciales gruesos y hermosos se estiraron, su sonrisa era inofensiva para humanos y animales, su voz era como un violonchelo suave y sus oídos eran profundos: "Por supuesto, es la primera vez que el maestro Shen me invita , y me sentí halagado".

Significa que los dos no son lo suficientemente familiares como para ser invitados a comer casualmente, pero son muy educados, por lo que soportan la incomodidad y están de acuerdo.

Shen Luyang estaba bastante avergonzado después de leerlo, pero no pudo evitar sentirse conmovido: el maestro Xie es realmente una persona comprensiva, debe completar bien la tarea y esforzarse por liberarse a sí mismo y al maestro Xie lo antes posible.

Xie Weihan dejó su bolígrafo y movió sus dedos delgados y articulados sobre la mesa varias veces, acomodando todo en la mesa horizontal y verticalmente, incluso las dos macetas de pequeñas bolas de cactus en la esquina de la mesa eran aproximadamente del mismo tamaño. Mira Shen Luyang se sintió aliviado por un tiempo.

En el camino, para maximizar el efecto de esta comida, Shen Luyang le preguntó al sistema en su mente.

Shen Luyang: Todos, ¿qué le gusta comer al maestro Xie?

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora