67

412 55 1
                                    

"Yangyang tiene un resfriado y me quedaré con él en casa".

"He visto a un médico".

El cuello de Shen Luyang estaba enrojecido desde sus hombros y se mordió el labio. Por primera vez, sintió que Xie Weihan, que siempre había sido un caballero elegante, en realidad no era ese tipo de caballero.

¿Qué tal una palabra?

Sven escoria.

Xie Weihan acordó con Ning Wanshu por teléfono cuándo visitarlo. Su tono era respetuoso y natural, y su voz era madura y firme. Ning Wanshu, que había estado en el campo de batalla y conocía a innumerables personas, dijo desde el fondo de su corazón , "Es realmente bueno para Yang Yang ser tu amigo. Genial".

Solo una persona así, mientras decía "Es un placer", frotó suavemente las glándulas inflamadas de Shen Luyang en la parte posterior del cuello de Shen Luyang con las yemas de los dedos.

Levantando las comisuras de sus labios, lo miró temblando y esquivando, pero no pudo escapar, sus ojos incluso estaban felices.

El control de feromonas está extremadamente bien condensado en un área pequeña, y el rojo se avecina.

Agarró la almohada con los dedos y las yemas de los dedos se hundieron profundamente en ella. Parecía que había pasado un siglo antes de escuchar a Xie Weihan colgar el teléfono.

Su garganta rodó, haciendo un sonido distintivo de "gorgoteo".

Shen Luyang levantó la cabeza con hombros temblorosos, con el rostro lleno de indulgencia autoindulgente, y dijo con voz ronca y respiración inestable: "Sr. Xie, todo es una relación con un novio ... Ayuda, ¿puedes?"

Xie Weihan se rió entre dientes levemente y le dijo con acción, sí.

...

Shen Luyang fue sacado del baño por Xie Weihan. Un hombre grande de más de 1,8 metros de altura, ni siquiera podía moverse contra la pared. Si no hubiera sido divertido, lo habrían golpeado toda la noche.

El perro grande con el pelo mojado se sirvió para secar su cuerpo, se sostuvo en sus brazos fácilmente y se apoyó contra su pecho para soplar su cabello.

Todo estaba empacado, Shen Luyang estaba acostado en la cama y aplicándose medicamentos.

De acuerdo con el contenido del libro de biología del maestro Jiang, cuanto mayor sea el nivel del compañero de Alpha, mayor será la posibilidad de lesión, porque Alpha es realmente una criatura a la que le gusta mucho morder.

Cuando se estaba duchando, Shen Luyang accidentalmente miró sus lentes y se sorprendió durante todo un año.

¡Vistoso!

¡Cien flores florecen!

Hay esplendores obvios en el cuerpo, no puede ver la parte posterior del cuello, pero puede sentir la depresión y la protuberancia de las marcas de los dientes cuando lo toca, y puede imaginar qué tan profundo es el mordisco.

En realidad no sintió mucho dolor en ese momento, era más bien otro tipo de sentimiento aterrador y distraído...

Xie Weihan estaba sentado a su lado, sosteniendo una caja de metal rojo claro en su mano, del tamaño de su palma, y ​​cuando la abrió, había un leve aroma a plantas.

El medicamento está en forma de pasta, y se derretirá por la temperatura corporal después de un tiempo y luego se absorberá lentamente.

Shen Luyang se sintió fresco e incómodo.

El calor de las yemas de los dedos de Xie WeiHand fue reemplazado por la frescura de la pomada, y los finos capullos frotaron suavemente las marcas de los dedos magullados en la cintura y las marcas oscuras de los dientes en todo el lugar.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant