90

332 39 2
                                    

Shen Luyang miró fijamente a Xie Weihan, después de que el sistema terminó la última oración, algo pareció desaparecer en su mente.

Instantáneamente más fácil que nunca.

"La misión fue exitosa": ¿significa que realmente puede permanecer en el mundo de los libros y el mundo de Xie Weihan?

"¿Yang Yang?"

Shen Luyang se quedó atónito de repente, miró a Xie Weihan, que sonreía suavemente frente a él, y sintió el calor de su piel tensa.

No puedo creer que todo sea verdad.

Abrazó a Xie Weihan con fuerza, y después de estar aturdido, sintió una alegría loca. No sabía qué hacer. Al igual que el perro de Sa Huan'er, se frotó el pelo contra la barbilla sin dudarlo, y su esponjoso cabello negro se frotó. contra su barbilla Un desastre.

Trató de organizar el lenguaje, pero seguía siendo incoherente: "¡Sr. Xie, mi misión ha sido exitosa! ¡Puedo quedarme! ¡Quédate siempre! ¡También estás a salvo!"

Mientras hablaba, levantó la cabeza, sus ojos brillaban y su boca no podía detenerse con extrema alegría: "Sr. Xie, ¿sabes verdad? Sabes que no estoy aquí, ¡pero ahora estoy aquí! No uno me puede ahuyentar!"

Lenguaje de terror, cualquiera que lo escuche así pensará que es un enfermo mental.

Pero Xie Weihan escuchó con calma, se puso la palma de la mano en la cara y sonrió con indulgencia: "Bueno, lo sé, ¿podemos hablar ahora?"

Shen Luyang asintió vigorosamente y besó sus labios: "Soy de otro mundo. Cuando estaba a punto de morir en un accidente automovilístico, un sistema inexplicable me rescató y me dejó entrar a este mundo. Tengo una tarea que hacer. Para sobrevivir. .."

Shen Luyang explicó cuidadosamente todo, desde la primera vez que conoció a Xie Weihan hasta cuando el sistema anunció el éxito de la misión hace un momento.

Como un agente encubierto de otro mundo que ha estado ocultando un secreto durante mucho tiempo y finalmente puede hablar de ello después de mucho tiempo, finalmente puede decirle a Xie Weihan que "en realidad somos una pandilla".

El mundo en el que vivo es solo un libro, y mi vida es solo una trama arreglada por otra persona. Incluso hay una "réplica" de mí mismo en otro mundo de libros: no es tan simple como un thriller, el más débil tiene miedo. es colapsar en el acto.

Después de que Xie Weihan escuchó las palabras de Shen Luyang, su rostro ni siquiera cambió un poco, pero se quedó en silencio por un momento pensativo.

"Entonces, antes de que vinieras aquí, este lugar era solo un libro, y todas las personas eran pedazos de papel ficticios ..." Miró la cara inexpresiva de Shen Luyang, levantó las cejas y sonrió, "Dejas que este mundo viva. Ven aquí."

Shen Luyang estaba ligeramente aturdido.

Debido a las palabras de Xie Weihan, su corazón estaba caliente, estaba acostado sobre su pecho, los ojos del perro estaban caídos y estaba indescriptiblemente contento y estable.

Después de un largo rato, agarró las yemas de los dedos de Xie Weihan y dijo en broma: "Sr. Xie, lo dejé 'vivir', me debe un favor".

Xie Weihan levantó las cejas ligeramente, accedió a todas sus demandas y, sin darse cuenta, indujo: "¿Cómo quieres que te pague?"

La frase "pago" hizo que Shen Luyang pensara inexplicablemente en los monstruos que pagan en los cuentos de hadas.

El tonto protagonista masculino tiene mucha suerte para salvar al demonio, el demonio siente los sentimientos de los seres humanos y se convierte en una gran belleza por curiosidad, y luego...

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now